2 de junio de 2016

La Cruz: Continúa construcción pavimento articulado

La gestión municipal continúa con las tareas de construcción de pavimento articulado en distintas arterias de la ciudad.

 

Con una importante inversión en Municipio esta realizando en distintas arterias de la ciudad, la colocación de pavimento articulado. La obra tiene como fin mejorar la prestación del servicio a quienes circulan por el lugar de manera habitual.

Los trabajos están siendo ejecutados por integrantes de un grupo de trabajo que fuera capacitado para dicha tarea, y se hallan iniciando tareas en el sector ubicado en calle San Martín entre Unión y Colón.
Al respecto el Vice Intendente Municipal Luis Calomarde, precisó que se dio por finalizado el mejoramiento de las calles Colón entre Libertad y H. Cubero,  Honorato Cubero entre Colón y Ayacucho, y Ayacucho entre Libertad y San Martín.
Actualmente los obreros trabajan sobre la calle San Martín entre Ayacucho y Unión sobre una extensión de 200 metros, para continuar con la colocación de pavimento articulado en la calle San Martín entre Unión y Colón.

Además, confirmó que próximamente se iniciarán obras en distintas calles, las que serán enripiadas para mejorar la circulación, aclarando que esta tarea se había demorado debido a las inclemencias del clima, pero se esta aprovechando al máximo el buen tiempo.
Finalizando precisó la obra de construcción de cordones cunetas ha finalizado en calle Zelmira de Luca entre Ac. sarmiento y Altamirano, y en Buenos Aires entre Colón y Zelmira de Luca, que las obras se continuarán realizando en otros sectores de la ciudad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios