4 de junio de 2016

La Cruz: Exitosa Clínica de Taekwondo

En la tarde, el mejor taekwondoín del Mundo Leonardo Cerullo tuvo la oportunidad de mostrar todos los calentamientos y técnicas para poder estar previo y durante una competencia dentro de un certamen de talla nacional o internacional.

 

Todo un éxito resultó la clínica de Taekwondo en nuestra ciudad, que impartió el Bi Campeón Mundial 2013 y 2015 de la especialidad, el Correntino Leonardo Cerullo, que brindo su tiempo para dar todos sus conocimientos a los atletas de La Cruz, Alvear, Guaviravy, Yapeyú y Tapebicuá., perteneciente a la Asociación Académica Superior de Taekwondo.

Durante la tarde de la fecha, el mejor taekwondoín del Mundo tuvo la oportunidad de mostrar todos los calentamientos y técnicas para poder estar previo y durante una competencia dentro de un certamen de talla nacional o internacional.

La enseñanza que tuvieron los taekwondoínes presentes, dará muchos resultados en los próximos eventos, ya que los profesores estuvieron al pendiente de todos los detalles de esta capacitación impartida. Teniendose en cuenta la proximidad del próximo Mundial de Taekwondo se realizará en la Capital de nuestra provincia.

Se contó además con la presencia del Sabonin Carlos Cotto de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y del instructor local Alejandro Cotto.

El público compuesto en su mayor parte por familiares de los estudiantes colmo las instalaciones de la Escuela N°125 lugar donde se llevo en forma conjunta la Clínica  dictada por Leonardo Cerullo, y la toma de examen por parte del Sabonin Carlos Cotto.

Se espera que existan más clínicas con atletas destacados a nivel internacional y que puedan compartir sus experiencias a las nuevas generaciones y así crecer dentro de todas las disciplinas deportivas para que en un futuro La Cruz pueda disfrutar de un campeón a nivel nacional e internacional.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios