Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de junio de 2016
Santo Tomé: La venganza fue terrible!!
El viernes en la mañana, una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo

 
El viernes en la mañana, ocasionales transeúntes y vecinos de calle Independencia, a pocos metros de calle principal de la ciudad Av. San Martín, notaron para su sorpresa un vehículo con inscripciones muy sugestivas. El vehículo en cuestión sería propiedad de una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo. Lo que llamó la atención de los vecinos y transeúntes, fue la inscripción que hizo suponer el verdadero motivo de la pintada.

Un casual traseúnte tomó una fotografía de la pintada y la imagen rapidamente se viralizó en las redes, a tal punto que distintos portales de noticias, se hicieron eco del acontecimiento, llamando la atención uno de la vecina provincia de Misiones que publicó una nota al respecto. "Se vengó de la amante de su novio con pintadas en su auto", titularon los colegas de Noticias del Norte.

"El vehículo blanco, patente brasileña, amaneció en la fría mañana santotomeña con una escritura en aerosol muy sugestiva. Al parecer, la propietaria del vehículo (brasileña y estudiante de medicina) andaría de amoríos con la pareja de una mujer despechada que decidió 'vengarse' con estas inscripciones en el automóvil de la universitaria", explicaron en la publicación, sin que nadie haya salido a decir lo contrario.

Al parecer, el automóvil estuvo poco tiempo en la vía pública pero eso fue suficiente para que las fotografías se compartan miles de veces en las redes sociales.

 
 
(El Libertador)
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet