Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de junio de 2016
Santo Tomé: La venganza fue terrible!!
El viernes en la mañana, una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo

 
El viernes en la mañana, ocasionales transeúntes y vecinos de calle Independencia, a pocos metros de calle principal de la ciudad Av. San Martín, notaron para su sorpresa un vehículo con inscripciones muy sugestivas. El vehículo en cuestión sería propiedad de una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo. Lo que llamó la atención de los vecinos y transeúntes, fue la inscripción que hizo suponer el verdadero motivo de la pintada.

Un casual traseúnte tomó una fotografía de la pintada y la imagen rapidamente se viralizó en las redes, a tal punto que distintos portales de noticias, se hicieron eco del acontecimiento, llamando la atención uno de la vecina provincia de Misiones que publicó una nota al respecto. "Se vengó de la amante de su novio con pintadas en su auto", titularon los colegas de Noticias del Norte.

"El vehículo blanco, patente brasileña, amaneció en la fría mañana santotomeña con una escritura en aerosol muy sugestiva. Al parecer, la propietaria del vehículo (brasileña y estudiante de medicina) andaría de amoríos con la pareja de una mujer despechada que decidió 'vengarse' con estas inscripciones en el automóvil de la universitaria", explicaron en la publicación, sin que nadie haya salido a decir lo contrario.

Al parecer, el automóvil estuvo poco tiempo en la vía pública pero eso fue suficiente para que las fotografías se compartan miles de veces en las redes sociales.

 
 
(El Libertador)
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luis »
La amante se lleve las penes de la gente y la despechada el mote de loca
Responder a este comentario »» nombre »
Bien!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet