Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:19 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de junio de 2016
Santo Tomé: La venganza fue terrible!!
El viernes en la mañana, una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo

 
El viernes en la mañana, ocasionales transeúntes y vecinos de calle Independencia, a pocos metros de calle principal de la ciudad Av. San Martín, notaron para su sorpresa un vehículo con inscripciones muy sugestivas. El vehículo en cuestión sería propiedad de una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo. Lo que llamó la atención de los vecinos y transeúntes, fue la inscripción que hizo suponer el verdadero motivo de la pintada.

Un casual traseúnte tomó una fotografía de la pintada y la imagen rapidamente se viralizó en las redes, a tal punto que distintos portales de noticias, se hicieron eco del acontecimiento, llamando la atención uno de la vecina provincia de Misiones que publicó una nota al respecto. "Se vengó de la amante de su novio con pintadas en su auto", titularon los colegas de Noticias del Norte.

"El vehículo blanco, patente brasileña, amaneció en la fría mañana santotomeña con una escritura en aerosol muy sugestiva. Al parecer, la propietaria del vehículo (brasileña y estudiante de medicina) andaría de amoríos con la pareja de una mujer despechada que decidió 'vengarse' con estas inscripciones en el automóvil de la universitaria", explicaron en la publicación, sin que nadie haya salido a decir lo contrario.

Al parecer, el automóvil estuvo poco tiempo en la vía pública pero eso fue suficiente para que las fotografías se compartan miles de veces en las redes sociales.

 
 
(El Libertador)
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet