5 de junio de 2016

La Cruz: Obispo Santiago, confirma a adolescentes de nuestra ciudad.

En la tarde-noche el Obispo Hugo Santiago impartió el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de nuestra ciudad.

 

En la Escuela Normal de la ciudad de La Cruz, ante padres y chicos, el obispo de Santo Tomé, monseñor Hugo Santiago, durante la misa que presidió, donde administró el sacramento de la confirmación a alrededor de 100 chicos de la comunidad.
Durante su homilía, monseñor Santiago no sólo les habló a los chicos que iban a hacer su confirmación, sino también enfáticamente a los padres, responsables directos de la educación en valores de sus hijos, un hogar sin esta tarea es proclive a sobrellevar muchas dificultades.
El Obispo, exhortó a los padres a estar pendientes y a dialogar mucho con los hijos, en esta etapa de las comunicaciones, es la falla mas notoria en la familia de hoy.
Según contó a Noticias de La Crvz, el párroco Jorge Gómez, monseñor Santiago también se refirió a la “importancia de la vida”, explicó el significado de la confirmación y de la “presencia del Espíritu Santo en la vida de los cristianos, como un guía”.
Además, el sacerdote coincidió con las palabras del Obispo, que el mensaje fue claro, con el deseo que las familias, los padres fundamentalmente sean los guías en la vida cristiana de sus hijos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios