Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de junio de 2016
La Cruz: Obispo Santiago, confirma a adolescentes de nuestra ciudad.
En la tarde-noche el Obispo Hugo Santiago impartió el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de nuestra ciudad.

 

En la Escuela Normal de la ciudad de La Cruz, ante padres y chicos, el obispo de Santo Tomé, monseñor Hugo Santiago, durante la misa que presidió, donde administró el sacramento de la confirmación a alrededor de 100 chicos de la comunidad.
Durante su homilía, monseñor Santiago no sólo les habló a los chicos que iban a hacer su confirmación, sino también enfáticamente a los padres, responsables directos de la educación en valores de sus hijos, un hogar sin esta tarea es proclive a sobrellevar muchas dificultades.
El Obispo, exhortó a los padres a estar pendientes y a dialogar mucho con los hijos, en esta etapa de las comunicaciones, es la falla mas notoria en la familia de hoy.
Según contó a Noticias de La Crvz, el párroco Jorge Gómez, monseñor Santiago también se refirió a la “importancia de la vida”, explicó el significado de la confirmación y de la “presencia del Espíritu Santo en la vida de los cristianos, como un guía”.
Además, el sacerdote coincidió con las palabras del Obispo, que el mensaje fue claro, con el deseo que las familias, los padres fundamentalmente sean los guías en la vida cristiana de sus hijos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Pregunta »
No entiendo x la celebran misa y tomaron la confirmacion los chicos en la escuela y no en la parroquia o iglesia. Tengo entendido q la Esc. Normal es laica, y no deben mezclar la religion con la educacion seglar,xq cada chico tiene su propia religion y sus padres son los encargados d darle esa enseñanza. y tambien tengo conocimiento q los directivos llevan al cura parroco a bendecir las aulas y los alumnos y a tirarles agua bendita, me parece q tienen q preguntar a los padres 1ro si aprueban. y como dije antes es una escuela Laica. y deben respetar a tods ls alumnos sin importar q religion tngn. saludos
Responder a este comentario »» TITO »
OPINO :MIENTRAS SE CELEBRO DICHA CON CONFIRMACION QUE NO AFECTO EL SISTEMA DE CLASE ESTOY DE ACUERDO,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet