Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de junio de 2016
La Cruz: Obispo Santiago, confirma a adolescentes de nuestra ciudad.
En la tarde-noche el Obispo Hugo Santiago impartió el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de nuestra ciudad.

 

En la Escuela Normal de la ciudad de La Cruz, ante padres y chicos, el obispo de Santo Tomé, monseñor Hugo Santiago, durante la misa que presidió, donde administró el sacramento de la confirmación a alrededor de 100 chicos de la comunidad.
Durante su homilía, monseñor Santiago no sólo les habló a los chicos que iban a hacer su confirmación, sino también enfáticamente a los padres, responsables directos de la educación en valores de sus hijos, un hogar sin esta tarea es proclive a sobrellevar muchas dificultades.
El Obispo, exhortó a los padres a estar pendientes y a dialogar mucho con los hijos, en esta etapa de las comunicaciones, es la falla mas notoria en la familia de hoy.
Según contó a Noticias de La Crvz, el párroco Jorge Gómez, monseñor Santiago también se refirió a la “importancia de la vida”, explicó el significado de la confirmación y de la “presencia del Espíritu Santo en la vida de los cristianos, como un guía”.
Además, el sacerdote coincidió con las palabras del Obispo, que el mensaje fue claro, con el deseo que las familias, los padres fundamentalmente sean los guías en la vida cristiana de sus hijos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet