6 de junio de 2016

La Cruz: Escuela Normal inicia festejos por su aniversario

La Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", en la fecha inicia actividades para celebrar una nuevo aniversario.

 

La mañana de este lunes 6 de junio, dieron inicio actividades en el marco de los festejos de un nuevo aniversario, por tal motivo en la fecha se realizan encuentros deportivos, el martes 7 de junio, actividades culturales, y el miércoles el acto académico y formal por un año más de vida de la "Escuela Normal "Remedios Escalada de San Martín" de nuestra ciudad. Es que este 8 de junio el establecimiento de educación cumplirá sus 62 años de vida, durante los cuales la institución aportó al desarrollo de la juventud Cruceña cn resultados que se ven reflejados en los cientos y cientos de egresados que hoy son ilustres ciudadanos, que se han desarrollado profesionalmente en distintas disciplinas. La fiesta se realizó en el edificio escolar, con la participación de los alumnos y docentes en distintas actividades recreativas.

La Escuela Normal nace en el año 1954, como anexo de la Escuela Normal Mixta Profesor "Victor Mercante" de la ciudad de Santo Tomé Ctes. La actual Directora del Establecimiento la Lic. Liliana Ferreyra, manifesta su alegría por celebrar un aniversario más de esta institución que día a día brega por una mejor calidad educativa. 

Números musicales, juegos, copetín, y culminando con los alumnos bailando en el patio, llenando de alegría el sitio en el que, durante el año, desarrollan sus actividades.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios