Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 20:50 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Nublado

29.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

23 de noviembre de 2014

NIÑO CAE A UN POZO

En la tarde, se toma conocimiento de un niño de 2 años que cae a un pozo y se lesiona.

Un niño ha resultado con lesiones de carácter grave tras caer a un pozo de 3 metros de profundidad en una vivienda  ubicada en San Martín y Misiones, domicilio de la Familia Aldavez. El menor se hallaba a cargo de una ciudadana mayor de edad, quién sería madrina del menor, la se hallaría trabajando en el citado domicilio. El servicio de emergencias de la Policía, Bomberos y del Hospital "San Antonio de Padua" recibe la llamada de aviso a las 18.20 horas. Esta llamada daba cuenta que un menor de sexo masculino, de 2 años edad, se había caído de manera accidental al interior de un pozo.

Los bomberos procedieron a las labores de rescate. Una vez en el lugar, uno de los mismo baja al interior del pozo para comprobar el estado del menor, que se encontraba visiblemente en estado de shock, y con una lesión en una de sus piernas, aparentemente fractura de fémur. El pozo felizmente estaba sin agua.

Una vez fuera del pozo el menor fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital zonal de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

No obstante la policía local inicia actuaciones de investigación preliminar con intervención del Juez de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ruben

Comentario
y lo padre que asian que no cuidan a su ijo

Responder

Nombre
raul

Comentario
Que irresponsable los padres

Responder

Nombre
andres

Comentario
lean! dice que el menor estaba a cuidado de una persona mayor aparentemente la madrina!

Responder

Nombre
Anonimo

Comentario
Solo comentan para criticar.Lean bien primero antes de decir incoherencias.

Responder

Nombre
eduardo

Comentario
yo en mi casa tambien tenia posos de agua y con buenas tapas, pero con el agua corriente no es necesario tener. para evitar problemas, los rellene con tierra y escombro. un vecino que hizo un poso y de jo destapado y en la calle, me dejo sin mi caballito que fue y cayo ahi. hay que tapar los pozos...

Responder