7 de junio de 2016

Yapeyú: Se confirma visita del Presidente Mauricio Macri

La llegada del jefe de Estado a Yapeyú fue confirmada ayer por el ministro Carlos Vignolo.

 

Finalmente el presidente Mauricio Macri visitará la provincia de Corrientes este viernes, más precisamente la ciudad de Yapeyú, ocasión para la que están previstas diversas actividades en torno a la memoria del General San Martín.
La llegada del Presidente a Yapeyú fue ratificada por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo
Al respecto Vignolo, manifestó “La visita fue una propuesta del Gobierno nacional y se mantendrá el programa en la localidad de Yapeyú, al mediodía”, tal como lo había declarado hace una semana. Extraoficialmente se supo, se prevé que la comitiva nacional observe el templete donde se encuentran las ruinas de la casa materna del general San Martín, sitio que es remodelado por la Provincia y para el cual realiza gestiones ante la Nación, con el objeto de mejorarlo aún más.
De esta manera esta sería la tercera oportunidad en que el actual Presidente visite la provincia de Corrientes, en menos de medio año de gestión al frente del Ejecutivo nacional. La primera visita de Macri fue días después de asumir, en Curuzú Cuatiá, y posteriormente llegó a Capital, en febrero, donde desarrolló una importante conferencia junto con Colombi. En esa segunda oportunidad, también estuvo en  Santa Ana y San Luis del Palmar.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios