7 de junio de 2016

Santo Tomé: Pastor José Benjamín Mescher nuevo director de LRA 12 Radio Nacional.

Este martes en horas del mediodía asumió, el Pastor José Benjamín Mescher como nuevo director de LRA 12 Radio Nacional Santo Tomé.

 

El cambio se veía venir pero Mescher tuvo que sortear una puja entre los socios de Cambiemos en Santo Tomé para erigirse en el nuevo director de Radio Nacional. La otra postulante era Lucía Borrath que era impulsada por el radicalismo santotomeño, pero a la luz de los acontecimientos todo hace pensar que la influencia política del “Flaco” Dassori tuvo más peso en los escritorios de la Casa Rosada en Capital Federal que los deseos de los correligionarios de la UCR santotomeña quienes pugnaban por la ex concejal del radicalismo para ocupar el sillón de director. Otra que en cierta manera tenía aspiraciones era Alejandra Benítez, que a decir de algunos era apadrinada por la llamada “cooperativa” radical de Santo Tomé pero que tampoco pudo coronar.

No menos cierto es que el matrimonio mediático, es decir Jorge Amuedo y Virginia Toledo también tenían sus aspiraciones de llegar a la dirección del medio radial en cuestión, pero sus postulaciones fueron dejadas de lado.

Por ahora, con la bendición de Oscar Dassori, el Pastor Evangélico José Benjamín Mescher tendrá la responsabilidad de conducir el único medio radial estatal en Santo Tomé.

 

 

SantoTomé Digital

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios