Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de junio de 2016
La Cruz: Ediles aprobaron la designación de nombres de Ex Combatientes para calles de nuestra ciudad
Concejales aprobaron por unanimidad un Proyecto de Ordenanza que establece las denominaciones para distintas calles de nuestra ciudad que llevaran el nombre de Ex Combatientes de Malvinas.

 

El Concejo Municipal de la ciudad de La Cruz, sancionó con carácter de ordenanza establecer los nombres de nuestros veteranos de Malvinas junto a la leyenda "Combatiente de Malvinas" a distintos pasajes de nuestra ciudad.

Una de las razones es que distintas arterias de nuestra ciudad no poseen aún su denominación, que permita que sus moradores la ubicación de sus viviendas, facilitando así diversos trámites de la vida civil. 

La misma carta orgánica municipal reza en su artículo 22° "El Municipio de La Cruz honra, respeta y engrandece el recuerdo de la gesta de Malvinas y a sus veteranos de guerra y excombatientes. De igual manera recuerda a aquellos que, caídos en combate, ofrendaron su vida por nuestra Patria y nuestra bandera. Asume y mantiene el espacio histórico logrado proyectándolo sobre la vida institucional del Municipio".

Toda la comunidad se siente orgullosa que muchos de sus hijos hayan participado de la gesta de "Malvinas", hombres que arriesgaron su vida para que ese pedazo de territorio vuelva a pertenecer a nuestra amada patria.

Sin dudas todos los Cruceños tenemos una obligación moral y de gratitud para con estos Soldados, y mantener vivo el reconocimiento por su noble gesto.

La Ordenanza 308/2016, establece:

Art.1° Establecer los nombres de nuestros veteranos de Malvinas junto a la leyenda "Combatiente de Malvinas" a los pasajes de nuestra localidad. Identificados de la siguiente manera de acuerdo al plano de la ciudad:

Calle Proyectada A: Manzana 46, B° 19 de Abril, que se denominará: Combatiente de Malvinas CARDOZO, ANTONIO

Calle Proyectada B: Manzana 86, B° 10 Viviendas, que se denominará: Combatiente de Malvinas COUTINHO, ESTEBAN.

Calle Proyectada C: Manzana 119, B° 15 de Agosto, que se denominará: Combatiente de Malvinas DE LA VEGA, ROBERTO.
 
Calle Proyectada D: Manzana 121, B° Juan Alegre, que se denominará: Combatiente de Malvinas DUARTE, EUSEBIO.
 
Calle Proyectada E: Manzana 206, B° Cementerio, entre calle Mitre y Colón intersección con Papa Francisco, que se denominará: Combatiente de Malvinas FERNANDEZ, NESTOR.
 
Calle Proyectada F: Manzana 206, B° Cementerio, entre Mitre y Colón e intersección con Batalla de Mbororé, que se denominará: Ciombatiente de Malvinas GAMBOA, SATURNINO.
 
Calle Proyectada G: Manzana 222, B° Epam, que se denominará: Combatiente de Malvinas GODOY, MARCELO.
 
Calle Proyectada H: Manzana 249, B° Isabelino Pereyra, que se denominará: Combatiente de Malvinas OJEDA, JUAN DOMINGO.
 
Calle Proyectada I: Manzana 252-253, B° Caritas y B° Monoblock, que se denominará: Combatiente de Malvinas SOTELO, ELVIO.
 
Calle Proyectada J: Chacra N°9, B° 50 Viv., denominado por Ord. N°302 B° Julio Domingo Soto, entre calles Paraná y Rivadavia y Comandante Andresito, que se denominará: Combatiente de Malvinas SOTO, GERARDO.
 
Calle Proyectada K: Chacra N°9, B° 30 Viv., entre calles Paraná y Rivadavia y Comandante Andresito, que se denominará: Combatiente de Malvinas VASCONSELLO, LUIS.
 
Calle Proyectada L: Ubicación de acuerdo a creación de nuevos barrios con calles proyectadas, quedan acordadas los nombres de: VIDELA, EUSTAQUIO y MONZON, CARLOS DANIEL.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet