Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de junio de 2016
La Crvz: Plaza Belgrano daños producidos por vándalos
Vecinos manifiestan su preocupación por el accionar de vándalos que destruyen elementos de Plaza Belgrano.

 
Conservar los espacios verdes, es un deber que nos compete a todos los ciudadanos de bien, no obstante hay quienes simplemente no les interesa en lo más mínimo la existencia de estos lugares de esparcimientos de la comunidad, y van más allá y destruyen todo cuanto pueden. No solo los ve­ci­nos sino todos los que utilizan dicho espacio manifiestan su indignación por la ac­ción de ván­da­los que des­tru­yen los bancos y los jue­gos.
Consultado a vecinos de la zona, manifestaron que el problema no solo es en la plaza, sino también en el Pasaje Primer Centenario, pre­o­cu­pa a los ha­bi­tan­tes de la zo­na. “Co­lo­can los fo­cos y los rom­pen, nos du­ran muy poco tiempo y se pueden observar los piedrazos a las farolas y algunas practicamente lo arrancaron del suelo”, con­tó un vecino que prefirió y solicitó no dar su nombre por temor a represalias.
Otro de los vecinos, manifiestaba, el Municipio de forma constante está arreglando los espacios públicos pero al poco tiempo sos destruídos y dañados por muchachones que durante las noches permancen en el lugar.
Si bien no son todos los jóvenes que actúan de esta manera, un sector mínimo se ocupa de llevar adelante estas tropelías que en lugar de mejorar la comunidad la afean, y no permiten que otros disfruten de los espacios destinados al esparcimiento.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
TITO »
PONGAN PERSONAL ENCUBIERTO ,Y SERAN DESCUBIERTO ,Y CUANDO SE LE DESCUBRAN POR FAVOR DAR LOS NOMBRES ASI EL PUEBLO SE ENTERA SI ES MENOR NOMBRE DE LOS PADRES,MAYOR TAMBIEN.......
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet