8 de junio de 2016

La Crvz: Plaza Belgrano daños producidos por vándalos

Vecinos manifiestan su preocupación por el accionar de vándalos que destruyen elementos de Plaza Belgrano.

  Conservar los espacios verdes, es un deber que nos compete a todos los ciudadanos de bien, no obstante hay quienes simplemente no les interesa en lo más mínimo la existencia de estos lugares de esparcimientos de la comunidad, y van más allá y destruyen todo cuanto pueden. No solo los ve­ci­nos sino todos los que utilizan dicho espacio manifiestan su indignación por la ac­ción de ván­da­los que des­tru­yen los bancos y los jue­gos.
Consultado a vecinos de la zona, manifestaron que el problema no solo es en la plaza, sino también en el Pasaje Primer Centenario, pre­o­cu­pa a los ha­bi­tan­tes de la zo­na. “Co­lo­can los fo­cos y los rom­pen, nos du­ran muy poco tiempo y se pueden observar los piedrazos a las farolas y algunas practicamente lo arrancaron del suelo”, con­tó un vecino que prefirió y solicitó no dar su nombre por temor a represalias.
Otro de los vecinos, manifiestaba, el Municipio de forma constante está arreglando los espacios públicos pero al poco tiempo sos destruídos y dañados por muchachones que durante las noches permancen en el lugar. Si bien no son todos los jóvenes que actúan de esta manera, un sector mínimo se ocupa de llevar adelante estas tropelías que en lugar de mejorar la comunidad la afean, y no permiten que otros disfruten de los espacios destinados al esparcimiento.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios