9 de junio de 2016

La Crvz: El árbitro internacional Néstor Pitana, dirigirá en nuestra ciudad.

La Liga Cruceña de Fútbol y la Secretaría de Deportes Municipal, convocan a una fiesta deportiva con la presencia del árbitro internacional Néstor Pitana.

 

Este Domingo 12 de junio, el Estadio Sargento Cabral, se vestirá de fiesta con encuentros deportivos de primer nivel. Para ello la Liga Cruceña junto a la Secretaría de Deportes vienen trabajando en un acontecimiento sin precedentes en nuestro medio.

El Domingo 12 de Junio, se contará con la presencia del Seleccionado Misionero de Fútbol, y las categorías Sub 15 y Sub 12 del Club Colón último campeón del ascenso de la Liga Misionera de Fútbol.

El encuentro que disputará la Liga Misionera frente al Club Belgrano último campeón local, será dirigido nada más y nada menos por el Arbitro Internacional, el Misionero NESTOR PITANA.

Debemos recordar que la FIFA anunció la lista de árbitros que dirigirán los partidos de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 , entre los que se encuentra Néstor Pitana , que también dirigió el último Mundial en Brasil. 

Es una oportunidad única, de presenciar la tarea de uno de los mejores árbitros del Mundo, ya que el el Mundial de Brasil, se encontraba entre los 10 mejores.

El cronograma de encuentros para el Domingo 12 de Junio, es el siguiente:

14 Hs.

Club Yaguarí Vs. Club Colón (Posadas Mnes) Categoría Sub 12

Club San Francisco Vs Club Colón (Posadas Mnes) Categoría Sub 15

Club Belgrano Vs Liga Misionera de Fútbol

Este último partido será arbitrado por el Internacional Néstor Pitana.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios