Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de junio de 2016
Santo Tomé: Policía es agredido en el B° Cerro
En confuso episodio, un policía fue agredido por un sujeto mientras realizaba su recorrida por el Barrio Cerro de esta ciudad.

 

Llama la atención el episodio, dado que días atrás se registra un suceso de similares características. Por ante la Comisaria Primera de Santo Tomé, se instruyen Actuaciones Judiciales caratuladas: “VIERA ALEGRE ANTONIO POR SUP. LESIONES LEVES Y AMENAZAS – SANTO TOME”, resultando victima el funcionario policial VIERA ALEGRE ANTONIO.

El informe manifiesta que el día 04-06-16 en horas de la madrugada se encontraba prestando Servicio en la Comisaría Primera de esta ciudad, hallándose de recorrida por Barrio Cerro, en esquina de calles Bertrán y Belgrano, escucha ruidos de golpes cerca del fondo de su domicilio y por tal motivo se acerca a un vecino y éste le comenta que alguien pasó corriendo frente a su local, en ese momento en que dialogaba sale CARDOZO alias “Chipa” de su domicilio, y le agrede físicamente al funcionario Policial, con un golpe de puño cerrado en el costado izquierdo de la cara y le amenaza de muerte.

El funcionario Policial fue examinado por el Médico de Policía Dr. NORBERTO FIRMAPAZ, quien determino que presenta Equimosis en pabellón auricular izquierdo, producto de golpe contuso de reciente data.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet