9 de junio de 2016

Santo Tomé: Policía es agredido en el B° Cerro

En confuso episodio, un policía fue agredido por un sujeto mientras realizaba su recorrida por el Barrio Cerro de esta ciudad.

 

Llama la atención el episodio, dado que días atrás se registra un suceso de similares características. Por ante la Comisaria Primera de Santo Tomé, se instruyen Actuaciones Judiciales caratuladas: “VIERA ALEGRE ANTONIO POR SUP. LESIONES LEVES Y AMENAZAS – SANTO TOME”, resultando victima el funcionario policial VIERA ALEGRE ANTONIO.

El informe manifiesta que el día 04-06-16 en horas de la madrugada se encontraba prestando Servicio en la Comisaría Primera de esta ciudad, hallándose de recorrida por Barrio Cerro, en esquina de calles Bertrán y Belgrano, escucha ruidos de golpes cerca del fondo de su domicilio y por tal motivo se acerca a un vecino y éste le comenta que alguien pasó corriendo frente a su local, en ese momento en que dialogaba sale CARDOZO alias “Chipa” de su domicilio, y le agrede físicamente al funcionario Policial, con un golpe de puño cerrado en el costado izquierdo de la cara y le amenaza de muerte.

El funcionario Policial fue examinado por el Médico de Policía Dr. NORBERTO FIRMAPAZ, quien determino que presenta Equimosis en pabellón auricular izquierdo, producto de golpe contuso de reciente data.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios