Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:50 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de junio de 2016
Yapeyú: El Presidente Macri visitó la localidad Correntina
En una soleada y fría mañana después de 15 años un Presidente Argentino visitó el solar natal del Gral. Dn. José de San Martín.

 

A seis meses de iniciado su mandato, el Presidente de la Nación Mauricio Macri reconoció que todavía hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, pero exigió: "No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".

El Presidente encabezó un acto en el pueblo correntino donde nació el General Dn. José de San Martín, que lideró las campañas libertadoras de Chile y Perú. 

Macri anunció la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal de San Martín, y habló del Bicentenario del 9 de julio. "Esta cuenta regresiva que terminará la noche de la vigilia del 8 de julio nos va a encontrar a todos los argentinos esperando las 12, con fiestas en cada región, respetando la enorme diversidad cultural que existe en nuestro país, con nuestros músicos, nuestros artistas, con nuestra alegría para decir 'bienvenido el tercer siglo de los argentinos", manifestó el Presidente.
Las autoridades del gobierno municipal de La Cruz, su Intendente el Dr. Mateo Maydana, su Vice-Intendente Luis Calomarde, el Secretario de Gobierno Juan Antonio Silva., luego de finalizado el acto participaron de distintas reuniones con organismos de estado nacional y con la Secretaría de Asuntos Municipales.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet