10 de junio de 2016

Yapeyú: El Presidente Macri visitó la localidad Correntina

En una soleada y fría mañana después de 15 años un Presidente Argentino visitó el solar natal del Gral. Dn. José de San Martín.

 

A seis meses de iniciado su mandato, el Presidente de la Nación Mauricio Macri reconoció que todavía hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, pero exigió: "No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".

El Presidente encabezó un acto en el pueblo correntino donde nació el General Dn. José de San Martín, que lideró las campañas libertadoras de Chile y Perú. 

Macri anunció la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal de San Martín, y habló del Bicentenario del 9 de julio. "Esta cuenta regresiva que terminará la noche de la vigilia del 8 de julio nos va a encontrar a todos los argentinos esperando las 12, con fiestas en cada región, respetando la enorme diversidad cultural que existe en nuestro país, con nuestros músicos, nuestros artistas, con nuestra alegría para decir 'bienvenido el tercer siglo de los argentinos", manifestó el Presidente. Las autoridades del gobierno municipal de La Cruz, su Intendente el Dr. Mateo Maydana, su Vice-Intendente Luis Calomarde, el Secretario de Gobierno Juan Antonio Silva., luego de finalizado el acto participaron de distintas reuniones con organismos de estado nacional y con la Secretaría de Asuntos Municipales.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios