Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de junio de 2016
La Crvz: Durante el amanecer cayeron heladas...
El cielo de nuestra ciudad con sol a pleno, la temperatura mínima fue de 3ºC y la máxima esperada es de 14ºC. (Imagen gentileza de Darío "Pitiko" Braga)

 

El frío se mantendrá todo el fin de semana, las primeras horas del domingo se presentarán despejadas con una temperatura mínima de 2º C; por la madrugada, y la máxima llegará a los 16º C por el mediodía. El sol se presentará a pleno, con temperaturas que varían entre los 3ºC y los 16ºC.

Para beneplácito de todos los Cruceños, para el domingo que hay previstas distintas actividades deportivas, el tiempo acompañará para que todos los amantes del deporte disfruten de una hermosa jornada.

Abrigados hasta las narices están los cruceños, al igual que en casi todo el país, con temperaturas en algunas provincias por debajo de los 0º, pero según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en esta parte de la región el frío intenso continuará por varios días, ya que se prevé recién para el día 21 de junio se inicien las lluvias.
En distintas localidades correntinas se vivió la jornada más fría del año, aún cuando faltan muchos días para iniciar el invierno.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet