11 de junio de 2016

La Crvz: Durante el amanecer cayeron heladas...

El cielo de nuestra ciudad con sol a pleno, la temperatura mínima fue de 3ºC y la máxima esperada es de 14ºC. (Imagen gentileza de Darío "Pitiko" Braga)

 

El frío se mantendrá todo el fin de semana, las primeras horas del domingo se presentarán despejadas con una temperatura mínima de 2º C; por la madrugada, y la máxima llegará a los 16º C por el mediodía. El sol se presentará a pleno, con temperaturas que varían entre los 3ºC y los 16ºC.

Para beneplácito de todos los Cruceños, para el domingo que hay previstas distintas actividades deportivas, el tiempo acompañará para que todos los amantes del deporte disfruten de una hermosa jornada.

Abrigados hasta las narices están los cruceños, al igual que en casi todo el país, con temperaturas en algunas provincias por debajo de los 0º, pero según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en esta parte de la región el frío intenso continuará por varios días, ya que se prevé recién para el día 21 de junio se inicien las lluvias.
En distintas localidades correntinas se vivió la jornada más fría del año, aún cuando faltan muchos días para iniciar el invierno.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios