Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de junio de 2016
La Crvz: Continúan las obras de pavimentación y badenes
La Municipalidad de La Crvz, a través de la Dirección de Obras Públicas, activó un importante plan de trabajos integrales en sectores de la ciudad, realización de cordones cuneta, pavimento articulado, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales.

 

La Municipalidad de La Crvz, a través de la Dirección de Obras Públicas, activó un importante plan de trabajos integrales en el sector de la ciudad comprendido en calle Cristobal Altamirano entre las calles Zelmira de Luca y Misiones, San Martín entre Unión y Colón, obras de extensión de pavimento articulado, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales.

Estas obras son monitoreadas por el Vice-Intendente Luis Calomarde, quien recorrió, junto a funcionarios de su gabinete, los diversos sectores incluídos en el programa que la Comuna ejecuta a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe destacar que ya son más de 700 metros de nuevo pavimento articulado, y cordones cunetas, respondiendo de esta manera a requisitorias y solicitudes de vieja data de los vecinos de La Crvz.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet