11 de junio de 2016

La Crvz: Continúan las obras de pavimentación y badenes

La Municipalidad de La Crvz, a través de la Dirección de Obras Públicas, activó un importante plan de trabajos integrales en sectores de la ciudad, realización de cordones cuneta, pavimento articulado, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales.

 

La Municipalidad de La Crvz, a través de la Dirección de Obras Públicas, activó un importante plan de trabajos integrales en el sector de la ciudad comprendido en calle Cristobal Altamirano entre las calles Zelmira de Luca y Misiones, San Martín entre Unión y Colón, obras de extensión de pavimento articulado, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales.

Estas obras son monitoreadas por el Vice-Intendente Luis Calomarde, quien recorrió, junto a funcionarios de su gabinete, los diversos sectores incluídos en el programa que la Comuna ejecuta a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe destacar que ya son más de 700 metros de nuevo pavimento articulado, y cordones cunetas, respondiendo de esta manera a requisitorias y solicitudes de vieja data de los vecinos de La Crvz.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios