11 de junio de 2016

Paso de los Libres: Asesinan a chofer de colectivo urbano

Durante las primeras horas de la tarde del viernes, un conductor de la empresa “T.I.G.”, fue sorprendido por dos sujetos en inmediaciones del retorno de la autovía a la altura del kilómetro Nº 3,5, donde culmina su recorrido. Estos lo hirieron de varias puñaladas. Fue encontrado poco después con vida por un colega y lo trasladaron al Hospital.

 

Según las primeras versiones a la que pudo acceder, tras mantener contacto con la Policía de la Provincia, la investigación continúa llevándose adelante, luego de que un conductor de apellido Bravo, de 37 años de edad, fuera sorprendido por dos sujetos que lo hirieron de varias puñaladas.

El conductor fue encontrado por un colega de la empresa que llegó poco después al lugar donde se encontraba detenido el móvil. También llegó al lugar al poco tiempo, un móvil policial que rápidamente escuchó testimonios de testigos ocasionales y tras las primeras averiguaciones emprendieron un rastrillaje por la zona, dando con dos sujetos que fueron detenidos y alojados en dependencia policial y que estarían vinculados al lamentable suceso.

Casi entrada la noche, el conductor falleció a pesar de los esfuerzos médicos parar intentar salvar su vida, pero las heridas –que habrían sido al menos 10- fueron de extrema gravedad.

Los efectivos policiales continúan adelante con las tareas de investigación y diligencias correspondientes. 

 

 

 

Todo Libres

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios