Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de junio de 2016
La Crvz: Ex Combatientes lograron Ordenanza para construcción de su sede
El grupo de Ex Combatientes de Malvinas, lograron a través de Ordenanza Municipal que se afecte un espacio público para la construcción de su sede.

 

Un grupo de Ex Combatientes de Malvinas, entre los que se citan: Soto, Héctor Gerardo, Godoy, Marcelo, Coutinho, Esteban, Duarte, Angel Eusebio, Gamboa, Angel Saturnino, Sotelo, Elvio, Videla, Eustaquio, Soto Mayor, Graciela (Vda. de un ex combatiente), todos miembros de la agrupación de "Veteranos de Malvinas" de nuestra ciudad, quiénes solicitaron al poder Ejecutivo un espacio para la construcción de su sede.

Por tal motivo en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se trato el tema en cuestión, dado que en la carta orgánica municipal en su artículo 22°, manifiesta claramente su apoyo y reconocimiento a los veteranos de nuestra ciudad: "El Municipio de La Cruz honra, respeta y engrandece el recuerdo de la gesta de Malvinas y a sus veteranos de guerra y excombatientes. De igual manera recuerda a aquellos que, caídos en combate, ofrendaron su vida por nuestra Patria y nuestra bandera. Asume y mantiene el espacio histórico logrado proyectándolo sobre la vida institucional del Municipio".

Considerando la importancia de la petición, y que nuestros Veteranos de Malvinas cuenten con un espacio físico en el cuál desarrollar sus actividades, el estado municipal ve con beneplácito afectar el espacio público contiguo a la Plazoleta Malvinas, que se halla en el Boulevar de Av. Sarmiento entre Unión y Colón, para la construcción de la sede de nuestros veteranos.

La Ordenanza N° 309/16, sancionada en fecha 01 de Junio, que manifiesta en su Art. 1°: AFECTAR el espacio público contiguo a la Plazoleta en Homenaje a la Gesta de Malvinas, existente en el Boulevar dela Av. Sarmiento, entre Calles Unión y Colón, a la construcción de la Sede del Centro de Veteranos de Malvinas. La presente fue votada por unanimidad por los Concejales de los diferentes bloques.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet