13 de junio de 2016

La Crvz: Tarde de buen fútbol y visita de Pitana

El Estadio Sargento Cabral, abrió sus puertas a un evento poco común, con la visita del Internacional Néstor Pitana.

 

Se llevaron a cabo tres encuentros deportivos, desde las trece horas. se abrieron las puertas para que nuestros jóvenes disfrutaran de una soleada tarde de fútbol y buen espectáculo.

En un primer momento se enfrentaron las Categorías Sub 12 de Yaguarí y Colón (Posadas Mnes), para luego hacer lo propio el Sub 15 de San Francisco frente a su similar de Colón (Posadas Mnes), el resultado anecdótico, se valora la oportunidad de brindar una experiencia a nuestros jóvenes deportistas.

Luego sí el plato fuerte entre Belgrano que se enfrentó a la Liga Posadeña de Fútbol, con el arbitraje del Internacional Néstor Pitana, con un importante marco de público que se dio cita en el Estadio Sargento Cabral.

Más allá de lo amistoso del encuentro Belgrano venció por dos goles a uno al representativo Misionero, los últimos diez minutos del encuentro Pitana cedió el silbato a Manolo Otero referee local, para ponerse la casaca de la Liga Posadeña y convertir un gol de tiro libre. 

Sin dudas muy destacadísima la presencia de un referee del nivel de Néstor Pitana, que se halla en la cúspide de su carrera deportiva, participó del Mundial de Brasil 2014, donde fue elegido uno de los mejores arbitros del torneo, y para septiembre de este año ya está designado para dirigir en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Con un increíble don de gente, Pitana se brindó al público presente en el estadio ante la requisitoria de autógrafos y fotografías, sobre todo aconsejando a los niños, y a los padres en particular sobre la adquisición de valores.

El Internacional Néstor Pitana, en la cúspide de su carrea dirigió en La Cruz...

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios