Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de junio de 2016
La Crvz: Investigan la muerte de un hombre por patadas de un caballo
Cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino, ocurre el desgraciado suceso.

 

El  09-6-16-alrededor de las 21:15 horas; fueron informados del ingreso en el hospital de Mercedes de una persona sin vida tras sufrir algún tipo de accidente domestico.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías comenzaron a realizar las averiguaciones del caso y pudieron conocer que cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino – chucaro sin amansar- de forma sorpresiva el animal habría arrojado una patada que impacto sobre un costado de este hombre logrando lesionarlo, por lo que de forma inmediata es auxiliado por su concubina quien solicito la presencia de una ambulancia que luego procedió al traslado de este hombre hasta un centro de salud, desde donde se pudo conocer del deceso del mismo aparentemente por el golpe recibido. 
El cuerpo del hombre, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital de Mercedes, a los efectos de realizársele la correspondiente autopsia medico legal a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor mientras que en la mencionada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso. 

 

http://diariopolicial.com/

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet