La Crvz: Representativo de La Cruz Campeón de Voley Sub 15
La Crvz: Tarde de buen fútbol y visita de Pitana

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:17 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    13 de junio de 2016
La Crvz: Investigan la muerte de un hombre por patadas de un caballo
Cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino, ocurre el desgraciado suceso.

 

El  09-6-16-alrededor de las 21:15 horas; fueron informados del ingreso en el hospital de Mercedes de una persona sin vida tras sufrir algún tipo de accidente domestico.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías comenzaron a realizar las averiguaciones del caso y pudieron conocer que cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino – chucaro sin amansar- de forma sorpresiva el animal habría arrojado una patada que impacto sobre un costado de este hombre logrando lesionarlo, por lo que de forma inmediata es auxiliado por su concubina quien solicito la presencia de una ambulancia que luego procedió al traslado de este hombre hasta un centro de salud, desde donde se pudo conocer del deceso del mismo aparentemente por el golpe recibido. 
El cuerpo del hombre, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital de Mercedes, a los efectos de realizársele la correspondiente autopsia medico legal a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor mientras que en la mencionada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso. 

 

http://diariopolicial.com/

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.6°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet