13 de junio de 2016

La Crvz: Investigan la muerte de un hombre por patadas de un caballo

Cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino, ocurre el desgraciado suceso.

 

El  09-6-16-alrededor de las 21:15 horas; fueron informados del ingreso en el hospital de Mercedes de una persona sin vida tras sufrir algún tipo de accidente domestico.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías comenzaron a realizar las averiguaciones del caso y pudieron conocer que cerca de las 18.00hs., en una estancia de ubicada en el Paraje Alen Cue, departamento de San Martín, en ocasión en que un hombre de apellido Olivera -46- se encontraba próximo a un animal equino – chucaro sin amansar- de forma sorpresiva el animal habría arrojado una patada que impacto sobre un costado de este hombre logrando lesionarlo, por lo que de forma inmediata es auxiliado por su concubina quien solicito la presencia de una ambulancia que luego procedió al traslado de este hombre hasta un centro de salud, desde donde se pudo conocer del deceso del mismo aparentemente por el golpe recibido. 
El cuerpo del hombre, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital de Mercedes, a los efectos de realizársele la correspondiente autopsia medico legal a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor mientras que en la mencionada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso. 

 

http://diariopolicial.com/

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios