Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de junio de 2016
Santo Tomé: Gendarmería incautó más de $ 840,000
Este domingo 12 de junio, personal del Escuadrón 57 “Santo Tome”, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaban un control sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 cuando arribó un vehículo Peugeot Expert proveniente de la provincia de Buenos Aires. El cual era conducido por un hombre argentino, acompañado por tres ciudadanos de nacionalidad china.

 

Gendarmería Nacional incautó 846.500 pesos argentinos acondicionados en un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Misiones. El procedimiento se realizó en el Paraje correntino de "Cuay Grande".

Al comenzar con la requisa sobre el rodado, los gendarmes observaron que los tornillos de fijación de los paneles de la puerta corrediza del costado derecho, presentaban signos de haber sido removidos, pudiéndose divisar bultos envueltos en paquetes de pañales y fajos de dinero.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza constató la presencia de moneda nacional sin la documentación correspondiente que avale su tenencia. Totalizando 846.500 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo quien dispuso el decomiso del dinero y que el propietario quede supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 25.246 "Lavado de Activos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet