La Crvz: Cordón cuneta continúa construcción
La Crvz: Representativo de La Cruz Campeón de Voley Sub 15

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:18 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    13 de junio de 2016
Santo Tomé: Gendarmería incautó más de $ 840,000
Este domingo 12 de junio, personal del Escuadrón 57 “Santo Tome”, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaban un control sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 cuando arribó un vehículo Peugeot Expert proveniente de la provincia de Buenos Aires. El cual era conducido por un hombre argentino, acompañado por tres ciudadanos de nacionalidad china.

 

Gendarmería Nacional incautó 846.500 pesos argentinos acondicionados en un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Misiones. El procedimiento se realizó en el Paraje correntino de "Cuay Grande".

Al comenzar con la requisa sobre el rodado, los gendarmes observaron que los tornillos de fijación de los paneles de la puerta corrediza del costado derecho, presentaban signos de haber sido removidos, pudiéndose divisar bultos envueltos en paquetes de pañales y fajos de dinero.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza constató la presencia de moneda nacional sin la documentación correspondiente que avale su tenencia. Totalizando 846.500 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo quien dispuso el decomiso del dinero y que el propietario quede supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 25.246 "Lavado de Activos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet