Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de junio de 2016
La Crvz: Cordón cuneta continúa construcción
La obra pública continúa avanzando en la ciudad, se prosigue por calle Buenos Aires, la construcción de cordón cuneta.

 

Si bien por cuestiones climáticas la obra estuvo demorada, la comuna de nuestra ciudad lleva a cabo desde finales de mes la reactivación de las varias cuadras de cordón cuneta.

En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar, el Vice Intendente Luis Calomarde manifestó que la obra es el anhelo desde hace tiempo, llegar a hasta calle Misiones con el cordón cuneta, teniendo en cuenta que calle Buenos Aires sufre mucho en tiempos de lluvias, considera que estas obras darán solución definitiva.

“El plan incluye cordón cuneta, ripio y la recuperación de badénes que mejorará la evacuación de las aguas en momentos de lluvias importantes. Ese era un problema que se arrastraba de largo tiempo y traía inconvenientes en ese sector del pueblo”, apuntó el funcionario.

Agrega además que, "el plan de 8 cuadras de pavimento articulado esta en su etapa final, los vecinos de las calles beneficiadas celebran poder utilizar las calles ya concluídas”.

Por otra parte, el vice jefe comunal precisó que la prioridad para este año es ampliar el número de calles de hormigón. “A través de Obras Menores, el objetivo será continuar con la construcción de nuevas cuadras de hormigón. Con una importante inversión se trabaja día a día con la idea de mejorar la transitabilidad”, añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet