17 de junio de 2016

La Crvz: Accidente de tránsito en Ruta 14

El miércoles, en Ruta Nacional 14, km 585, se registra un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista.

  El miércoles por la tarde, sobre Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 585, a metros del acceso a localidad de La Cruz, en circunstancia en que una motocicleta guiada por un ciudadano de apellido Barcía, de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por causas que se tratan de establecer; habría perdido el equilibrio y caído a la cinta asfáltica. En el caso intervino rápidamente la comisaria de distrito La Cruz, mientras que el hombre lesionado debio ser derivado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

En un primer momento Barcia, como consecuencia de las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad y posteriormente se lo derivó al Hospital zonal de la localidad de Santo Tome, lugar donde se determino que el mismo presentaba lesiones de carácter grave –traumatismo de cráneo-. 

Se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes, en la Comisaría de Distrito de La Cruz, se inician Actuaciones Sumariales, caratuladas "De Oficio P/Sup. Lesiones Graves en Acc. de Tránsito", interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios