Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:02 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de junio de 2016
La Crvz: Accidente de tránsito en Ruta 14
El miércoles, en Ruta Nacional 14, km 585, se registra un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista.

 
El miércoles por la tarde, sobre Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 585, a metros del acceso a localidad de La Cruz, en circunstancia en que una motocicleta guiada por un ciudadano de apellido Barcía, de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por causas que se tratan de establecer; habría perdido el equilibrio y caído a la cinta asfáltica. En el caso intervino rápidamente la comisaria de distrito La Cruz, mientras que el hombre lesionado debio ser derivado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

En un primer momento Barcia, como consecuencia de las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad y posteriormente se lo derivó al Hospital zonal de la localidad de Santo Tome, lugar donde se determino que el mismo presentaba lesiones de carácter grave –traumatismo de cráneo-. 

Se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes, en la Comisaría de Distrito de La Cruz, se inician Actuaciones Sumariales, caratuladas "De Oficio P/Sup. Lesiones Graves en Acc. de Tránsito", interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet