Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de junio de 2016
Virasoro: Ruta 14 cobra nueva víctima
El siniestro de tránsito se produjo sobre una recta de la Ruta Nacional 14 a plena luz del día. La víctima fatal acompañaba a otras dos personas que resultaron lesionadas y fueron rescatadas de entre metales retorcidos por bomberos, policías y personal sanitario.

 

Una mu­jer mu­rió co­mo con­se­cuen­cia del cho­que en­tre un ca­mión y un au­to­mó­vil so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 14, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro. Ade­más, otras dos per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das y de­bie­ron ser res­ca­ta­das de en­tre me­ta­les re­tor­ci­dos.

La tra­ge­dia se pro­du­jo el miér­co­les a la sies­ta en un tra­mo rec­to de la ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do Pa­ra­je San Alon­so, a unos 320 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de pro­vin­cia.

En un au­to Ford Fies­ta Max via­ja­ban su con­duc­tor, Al­ba­no Vi­llor­do, de 57 años, y las mu­je­res iden­ti­fi­ca­das co­mo Je­sús de los An­ge­les Ro­me­ro, de 33, y Ma­ría del Car­men Ro­me­ro, de 35, to­dos oriun­dos de la lo­ca­li­dad de Al­ve­ar.
Ese ve­hí­cu­lo, por cau­sas que no fue­ron pre­ci­sa­das, tu­vo un en­con­tro­na­zo de fren­te con un ca­mión Vol­vo con se­mi­rre­mol­que, en el que tran­si­ta­ba Da­niel Ge­ring, de 39 años.

A ra­íz de la vio­len­cia del im­pac­to el au­to­mó­vil ter­mi­nó con to­da la par­te de­lan­te he­cha pe­da­zos. La mu­jer de 35 años fa­lle­ció en el ac­to. Su­frió múl­ti­ples frac­tu­ras y cor­tes, ya que iba sen­ta­da en el asien­to de­lan­te­ro de­re­cho, pun­to en el que se pro­du­jo el im­pac­to con­tra el ve­hí­cu­lo de car­ga.

El ca­mión hi­zo un gi­ro so­bre su eje has­ta que­dar apun­tan­do a la di­rec­ción des­de la que cir­cu­la­ba, pre­vio a pe­gar con­tra el pro­pio se­mi­rre­mol­que.
Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios jun­to a efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Vi­ra­so­ro acu­die­ron de for­ma ur­gen­te pa­ra so­co­rrer a las víc­ti­mas. Lue­go lle­gó per­so­nal sa­ni­ta­rio y de Gen­dar­me­rí­a.

Los so­bre­vi­vien­tes fue­ron sa­ca­dos del ha­bi­tá­cu­lo y de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Sus­si­ni de Vi­ra­so­ro.

Al­ba­no re­sul­tó con una se­ve­ra le­sión en la pier­na de­re­cha y un trau­ma­tis­mo “gra­ve” de crá­ne­o. La mu­jer de 33 años, quien iba en el asien­to de atrás, tam­bién pre­sen­ta gol­pes en la ca­be­za y per­ma­ne­cía en es­ta­do re­ser­va­do.

El ca­mio­ne­ro no tu­vo le­sio­nes. Es­te hom­bre ha­bría di­cho que el au­to se cru­zó de ca­rril co­mo si su con­duc­tor se ha­bría “dor­mi­do”.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.


(Diario Epoca)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet