Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 08:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de junio de 2016
La Crvz: Incendio destruye vivienda
El día miércoles por la noche se registra un incendio por calle Belgrano, no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

 

Una casilla construida con madera y chapa que estaba habitada por un solo morador quedó destruida por completo debido a un incendio declarado alrededor de las veinte treinta horas de la noche de este miércoles.

A las 20:30 una dotación de Bomberos se dirigió a calle Belgrano entre Rivadavia y Paraná, lugar donde habita el ciudadano Ricardo Balmaceda (Richard), que por causas que se tratan  de establecer, tomo fuego dejando a su único morador solamente con lo puesto.

El fuego se propagó en pocos minutos y devoró la precaria vivienda que quedó literalmente reducida a cenizas pese a la rápida intervención del personal de servicio, y de la Policía local que también de manera urgente se hizo presente en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar de la Municipalidad local, y por intermedio del Sr. Intendente Mateo Maydana comprometieron la construcción de una vivienda para el damnificado, a la brevedad.

A través de FM La Misión, en el programa matutino "Sin Rodeos", conducido por Oscar Escobar, luego de solicitar colaboración a la audiencia, se consiguieron ropas, calzados, colchones, frazadas, y el almuerzo gratuíto en una Restaurant conocido de la ciudad, hasta tanto dure su situación.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet