17 de junio de 2016

La Crvz: Incendio destruye vivienda

El día miércoles por la noche se registra un incendio por calle Belgrano, no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

 

Una casilla construida con madera y chapa que estaba habitada por un solo morador quedó destruida por completo debido a un incendio declarado alrededor de las veinte treinta horas de la noche de este miércoles.

A las 20:30 una dotación de Bomberos se dirigió a calle Belgrano entre Rivadavia y Paraná, lugar donde habita el ciudadano Ricardo Balmaceda (Richard), que por causas que se tratan  de establecer, tomo fuego dejando a su único morador solamente con lo puesto.

El fuego se propagó en pocos minutos y devoró la precaria vivienda que quedó literalmente reducida a cenizas pese a la rápida intervención del personal de servicio, y de la Policía local que también de manera urgente se hizo presente en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar de la Municipalidad local, y por intermedio del Sr. Intendente Mateo Maydana comprometieron la construcción de una vivienda para el damnificado, a la brevedad.

A través de FM La Misión, en el programa matutino "Sin Rodeos", conducido por Oscar Escobar, luego de solicitar colaboración a la audiencia, se consiguieron ropas, calzados, colchones, frazadas, y el almuerzo gratuíto en una Restaurant conocido de la ciudad, hasta tanto dure su situación.  

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios