Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de junio de 2016
La Crvz: Incendio destruye vivienda
El día miércoles por la noche se registra un incendio por calle Belgrano, no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

 

Una casilla construida con madera y chapa que estaba habitada por un solo morador quedó destruida por completo debido a un incendio declarado alrededor de las veinte treinta horas de la noche de este miércoles.

A las 20:30 una dotación de Bomberos se dirigió a calle Belgrano entre Rivadavia y Paraná, lugar donde habita el ciudadano Ricardo Balmaceda (Richard), que por causas que se tratan  de establecer, tomo fuego dejando a su único morador solamente con lo puesto.

El fuego se propagó en pocos minutos y devoró la precaria vivienda que quedó literalmente reducida a cenizas pese a la rápida intervención del personal de servicio, y de la Policía local que también de manera urgente se hizo presente en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar de la Municipalidad local, y por intermedio del Sr. Intendente Mateo Maydana comprometieron la construcción de una vivienda para el damnificado, a la brevedad.

A través de FM La Misión, en el programa matutino "Sin Rodeos", conducido por Oscar Escobar, luego de solicitar colaboración a la audiencia, se consiguieron ropas, calzados, colchones, frazadas, y el almuerzo gratuíto en una Restaurant conocido de la ciudad, hasta tanto dure su situación.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet