21 de junio de 2016

Gendarmería Nacional: Pretendía llegar hasta La Cruz con 100 kg de marihuana

El procedimiento se realizó en la Ruta Nacional Nº 14 en la zona del Paraje Cuay Grande, donde demoraron la marcha de un vehículo Fiat Punto. En la requisa encontraron varias bolsas con droga. El conductor del auto que se dirigía a la localidad de La Cruz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

 

Secuestraron más de 100 kilos de marihuana del interior de un automóvil en la localidad de Santo Tomé. Hay un detenido.

El procedimiento fue realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional.

Gendarmes que realizaban un operativo de control, sobre la Ruta nacional 14 paraje “Cuay Grande”, departamento homónimo, demoraron la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Punto que circulaba en sentido Norte-Sur el cual era conducido por un hombre argentino, proveniente de la provincia de Misiones, con destino hasta la localidad de La Cruz, provincia de corrientes.

Al proceder al control fÍsico del automóvil, más precisamente en la parte trasera del baul, observaron en su interior dos bolsas negras conteniendo paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, razón por la cual en presencia de testigos hábiles procedieron, a la extracción de la totalidad de la mercadería.

Se efectuó el conteo, totalizando 187 paquetes con un peso total de 100 kilos con 666 gramos. Al realizar la correspondiente prueba de campo, arrojó resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana).

Tomó intervención el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro de la sustancia, del automóvil, quedando el involucrado detenido en carácter de incomunicado.

 

DigitalSantotome.com.ar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios