Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de junio de 2016
Gendarmería Nacional: Pretendía llegar hasta La Cruz con 100 kg de marihuana
El procedimiento se realizó en la Ruta Nacional Nº 14 en la zona del Paraje Cuay Grande, donde demoraron la marcha de un vehículo Fiat Punto. En la requisa encontraron varias bolsas con droga. El conductor del auto que se dirigía a la localidad de La Cruz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

 

Secuestraron más de 100 kilos de marihuana del interior de un automóvil en la localidad de Santo Tomé. Hay un detenido.

El procedimiento fue realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional.

Gendarmes que realizaban un operativo de control, sobre la Ruta nacional 14 paraje “Cuay Grande”, departamento homónimo, demoraron la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Punto que circulaba en sentido Norte-Sur el cual era conducido por un hombre argentino, proveniente de la provincia de Misiones, con destino hasta la localidad de La Cruz, provincia de corrientes.

Al proceder al control fÍsico del automóvil, más precisamente en la parte trasera del baul, observaron en su interior dos bolsas negras conteniendo paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, razón por la cual en presencia de testigos hábiles procedieron, a la extracción de la totalidad de la mercadería.

Se efectuó el conteo, totalizando 187 paquetes con un peso total de 100 kilos con 666 gramos. Al realizar la correspondiente prueba de campo, arrojó resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana).

Tomó intervención el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro de la sustancia, del automóvil, quedando el involucrado detenido en carácter de incomunicado.

 

DigitalSantotome.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet