23 de junio de 2016

Paso de los Libres: Escribanos organizan taller notarial

María del Carmen Buasso, María Eugenia Demetrio, María B. Correa de Ríos, José Daniel Pelozo y Víctor Hugo González, serán los dictantes. Expondrán sobre implicancias del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en la profesión.

 

El Colegio de Escribanos de Corrientes prepara una nueva actividad de actualización destinada a los profesionales del interior de la Provincia.

Se realizará el próximo viernes 1 de julio en él salón auditorio de la Delegación Paso de los Libres del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes.

La escribana Miriam Correa, presidenta del Colegio Notarial, adelantó que en la oportunidad se abordarán importantes temas de actualidad para ese sector profesional, para lo cual han sido invitados funcionarios y asesores de la Dirección de Registro de la Propiedad Inmueble y de la Inspección General de Inspecciones Jurídicas de la Provincia.

Sobre los disertantes señaló que harán su aporte los siguientes profesionales: María del Carmen Buasso, María Eugenia Demetrio, María B. Correa de Ríos, José Daniel Pelozo y Víctor Hugo González.

La escribana Buasso se referirá a "Escritura Pública. Representación legal y voluntaria"; sobre "Sociedades Comerciles" hablarán los doctores Pelozo y González.

En tanto que las escribanas Demetrio y Correa de Ríos se referirán a los "Aspectos relevantes en el ámbito registral".

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse diariamente a la Delegación Paso de los Libres del Colegio de Escribanos de Corrientes, o bien a la sede institucional de 9 de Julio 1165/73 de la ciudad de Corrientes, teléfono (0379) 4424902.

 

Semana Profesional

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios