La Crvz: Llueve, llueve y llueve
Santo Tomé: Se reaviva el intento de radicación de una “saladita”

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    26 de junio de 2016
Paso de los Libres: Jóvenes de La Crvz en inaguración del espacio #PensarLibres
La Licenciada Ingrid Jetter, Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y referente de Pensar Corrientes, participó de la inauguración de #PensarLibres, un nuevo espacio de debate sobre políticas públicas, orientadas a solucionar las problemáticas coyunturales como estructurales en el marco del plan Belgrano.

 
Ante un gran marco de público presente, Ingrid Jetter, presidente de Pensar Corrientes y Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, fue la encargada de inaugurar oficialmente, -el día viernes 24 de junio en la ciudad de Paso de los Libres-, este nuevo espacio de debate de políticas públicas. Estuvo acompañada por Damián Garavano, fundador de este espacio- quién es además presidente de la Juventud Pro Corrientes y dirigente PRO de la ciudad de Paso de Los Libres - y de Gustavo Donadío,  coordinador del área Relaciones Institucionales de Pensar Corrientes. La Licenciada Ingrid Jetter fue la invitada de honor y única oradora del evento. 
 
#PENSAR LIBRES es un nuevo espacio de  innovación y debate sobre políticas públicas, está orientado a solucionar las problemáticas coyunturales como estructurales en el marco del Plan Belgrano entre otros temas de actualidad. La Licenciada Ingrid Jetter es la principal impulsora en la creación de estos espacios de generación de ideas, concientización y proyectos  que se ensamblan con el trabajo que realiza la Fundación Pensar mediante el trabajo en red.
 
En esta oportunidad, Ingrid Jetter disertó acerca del Plan Belgrano, los objetivos y alcances del mismo, también relató los lineamientos y actividades que se vienen realizando desde Fundación Pensar Corrientes, hizo un repaso del trabajo que lleva adelante como Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, y por último instó a los presentes a trabajar para lograr la Ciudad y Provincia que desean.  “La inauguración de estos espacios de debate, de construcción de ideas para transformarlas en proyectos viables, nos entusiasma a seguir trabajando por el progreso de nuestra Provincia, nuestro objetivo es  mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos” expresó  la presidente de Pensar Corrientes.
 
Luego de la disertación hubo un intercambio de preguntas y respuestas, los presentes expresaron su satisfacción por el evento y la presencia de la Funcionaria Nacional. El apoyo de la Licenciada Jetter a la iniciativa #PensarLibres, y el ámbito de la Fundación Pensar, generan un espacio propicio para el intercambio de ideas y la construcción de políticas públicas para todos los libreños.
 
Al respeto del evento Fernando Dornell joven militante del PRO La Cruz, dijo, "fue una experiencia muy importante dentro de un espacio en que se permite a todos manifestar sus proyectos e inquietudes, oportunidad que se me brindó para comentar el incipiente trabajo de la Juventud Pro de La Cruz, a la que la Lic. Ingrid Jetter escuchó con atención y comprometio en breve una visita a nuestra localidad". 
 

 

http://www.powernoticias.com/


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet