Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:40 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de junio de 2016
La Crvz: Continúan las obras de cordón cunetas, pavimento articulado y badenes.
Continúan en nuestra ciudad la construcción de cordones cunetas, pavimento articulado y badenes, en el casco céntrico.

 

Con una importante inversión el Municipio de nuestra ciudad continúa llevando adelante distintas obras en distintas arterias de la ciudad, la construcción de cordón cuneta en la calle Colón entre San Martín y Honorato Cubero, para posteriormente continuar con el pavimento articulado y los respectivos badenes. La obra tiene como fin mejorar la prestación del servicio a quienes circulan por el lugar de manera habitual.

Los trabajos están siendo ejecutados por integrantes de un grupo de trabajo que fuera capacitado para dicha tarea, que en la fecha iniciaron tareas en el sector ubicado en calle Colón entre San Martín y Honorato Cubero.

Además, se confirmó que próximamente se iniciarán obras en distintas calles, las que serán enripiadas para mejorar la circulación, aclarando que esta tarea se había demorado debido a las inclemencias del clima, pero se esta aprovechando al máximo el buen tiempo.
La obra de construcción de cordones cunetas ha finalizado en calle Zelmira de Luca entre Ac. sarmiento y Altamirano, y en Buenos Aires entre Colón y Zelmira de Luca, que las obras se continuarán realizando en otros sectores de la ciudad.

Con respecto a Av. Sarmiento y Cabo de Hornos, lugar donde se esta llevando a cabo una tarea importante, que va a posibilitar el escurrimiento de las aguas, el primer tramo se esta llevando a cabo, más allá de las quejas de algunos vecinos, que con las lluvias la zona esta intransitable, pero las obras concluirán con un enripiado que mejorara sustancialmente el tránsito en dicha zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet