Feria Administrativa de Invierno: Se definieron los turnos
Banco Nación: Nueva línea de créditos hipotecarios

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 22:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    29 de junio de 2016
La Crvz: Continúan las obras de cordón cunetas, pavimento articulado y badenes.
Continúan en nuestra ciudad la construcción de cordones cunetas, pavimento articulado y badenes, en el casco céntrico.

 

Con una importante inversión el Municipio de nuestra ciudad continúa llevando adelante distintas obras en distintas arterias de la ciudad, la construcción de cordón cuneta en la calle Colón entre San Martín y Honorato Cubero, para posteriormente continuar con el pavimento articulado y los respectivos badenes. La obra tiene como fin mejorar la prestación del servicio a quienes circulan por el lugar de manera habitual.

Los trabajos están siendo ejecutados por integrantes de un grupo de trabajo que fuera capacitado para dicha tarea, que en la fecha iniciaron tareas en el sector ubicado en calle Colón entre San Martín y Honorato Cubero.

Además, se confirmó que próximamente se iniciarán obras en distintas calles, las que serán enripiadas para mejorar la circulación, aclarando que esta tarea se había demorado debido a las inclemencias del clima, pero se esta aprovechando al máximo el buen tiempo.
La obra de construcción de cordones cunetas ha finalizado en calle Zelmira de Luca entre Ac. sarmiento y Altamirano, y en Buenos Aires entre Colón y Zelmira de Luca, que las obras se continuarán realizando en otros sectores de la ciudad.

Con respecto a Av. Sarmiento y Cabo de Hornos, lugar donde se esta llevando a cabo una tarea importante, que va a posibilitar el escurrimiento de las aguas, el primer tramo se esta llevando a cabo, más allá de las quejas de algunos vecinos, que con las lluvias la zona esta intransitable, pero las obras concluirán con un enripiado que mejorara sustancialmente el tránsito en dicha zona.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet