30 de junio de 2016

La Crvz: Prefectura Naval Argentina celebró 206 años.

En horas del mediodía, Prefectura La Cruz festejó un nuevo aniversario fundacional en sus instalaciones. El acto fue presidido por el SubPrefecto Saúl Alfredo González.

 

En un sencillo acto que contó con personal de la fuerza encargada de las aguas argentinas y funcionarios locales, entre los que se encontraba el Int. Municipal Mateo Maydana, autoridades escolares, retirados de la fuerza, celebraron los 206 años de la Prefectura Naval Argentina
Saúl Alfredo González, jefe de la división local de la fuerza, dió lectura al mensaje conmemorativo enviado por el Prefecto Nacional General Scarzello.

En el discurso, el referente local de la entidad remarcó la seguridad y salvaguarda que desarrolla para la vida humana en las aguas argentinas la fuerza, poniendo en alza la idea de que esto no es algo azaroso, sino más bien una respuesta concreta a las políticas de custodio y seguridad que se implementan en las costas del país.

Además, resaltó el trabajo que se desarrolla a nivel nacional en la lucha con el narcotráfico. En este sentido, afirmó que “hemos potenciado la lucha contra el narcotráfico y duplicamos el secuestro de estupefacientes. Hemos llevado adelante operativos de búsqueda asignados por distintos juzgados federales, logrando así desarticular bandas de narcotraficantes”.

Para concluir el SubPrefecto Saúl Alfredo González, para finalizar señaló el respeto que existe por el personal que se encuentra en la actualidad en situación de retiro, y además realzó al personal activo “por su aporte y acompañamiento en nuestro andar”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios