La Crvz: Nueva fecha del Torneo Ceferino Coco Serpa, de la Liga Cruceña
La Crvz: Escuela de Educación Especial celebró su cumpleaños

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    2 de julio de 2016
Santo Tomé: Detuvieron a vendedor de libros que abusó de discapacitada
La joven desapareció de su casa y minutos después regresó con varias lesiones. Los policías lo ubicaron después en un micro rumbo a Misiones.

Una chica de 19 años con retraso madurativo, fue víctima de un abusador que se la llevó de la puerta de su casa y la sometió en una zona de montes de la localidad de Santo Tomé. Luego la dejó en el lugar y cuando la joven regresó a su casa su madre notó las lesiones en su cuello. La chica contó lo que había pasado y la mujer no dudó en radicar la denuncia. El acusado fue detenido en un colectivo de larga distancia, en un intento por escapar a Misiones de donde sería oriundo.


Los colegas del portal de noticias Digital Santo Tomé, dieron a conocer el hecho e indicaron que ocurrió el jueves en la tarde. "Según el relato del Jefe policial, el hecho que se denunciara ante la Comisaria del Menor y la Familia habría tenido lugar en proximidades donde se encuentra ubicado el monumento a Andrés Guacurarí por Ruta Nacional Nº 121 de acceso al Puente Internacional De La Integración y finalización de la avenida Perkins Hidalgo, lugar éste un tanto alejado del caso urbano. A escasos cien metros de ahí está el domicilio de la víctima de 19 años", señalaron.


Por el relato de la víctima, la acusación recayó directamente sobre un hombre que hace unos días llegó a la ciudad a bordo de una combi con otras personas que se dedican a la venta de libros. Agregaron luego que desde la Policía manifestaron que tendría domicilio en Oberá, Misiones.


La mujer que radicó la denuncia en tanto, contó en la Comisaría que el jueves a media tarde su hija se ausentó de su hogar y ya sobre el anochecer la misma regresa. Ahí, ella observa algunas marcas sobre el cuello de la joven que parecían arañazos. Además de actitudes un tanto raras que le llamaron poderosamente la atención. "Tras varias preguntas que le realizó, su hija admitió haber mantenido relaciones sexuales con una persona que luego al radicar la denuncia lo identificó como el vendedor de libros", agregaron los colegas. Luego se estableció que el depravado la llevó hasta un pequeño monte en cercanía del domicilio de la víctima donde la abusó. "En ese lugar se encontraron rastros de sangre, lo que en parte corroboró el testimonio de la joven. La denuncia policial se radicó recién sobre la medianoche porque la chica no aportaba datos fehacientes y caía en algunas contradicciones. "Permanentemente se reía", dijo el Jefe policial en una entrevista a este portal, mencionaron en la nota publicada.


Los policías realizaron un amplio operativo y esa misma noche dieron con el acusado que hasta ayer seguía detenido.

El Libertador.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet