Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de julio de 2016
Santo Tomé: Detuvieron a vendedor de libros que abusó de discapacitada
La joven desapareció de su casa y minutos después regresó con varias lesiones. Los policías lo ubicaron después en un micro rumbo a Misiones.

Una chica de 19 años con retraso madurativo, fue víctima de un abusador que se la llevó de la puerta de su casa y la sometió en una zona de montes de la localidad de Santo Tomé. Luego la dejó en el lugar y cuando la joven regresó a su casa su madre notó las lesiones en su cuello. La chica contó lo que había pasado y la mujer no dudó en radicar la denuncia. El acusado fue detenido en un colectivo de larga distancia, en un intento por escapar a Misiones de donde sería oriundo.


Los colegas del portal de noticias Digital Santo Tomé, dieron a conocer el hecho e indicaron que ocurrió el jueves en la tarde. "Según el relato del Jefe policial, el hecho que se denunciara ante la Comisaria del Menor y la Familia habría tenido lugar en proximidades donde se encuentra ubicado el monumento a Andrés Guacurarí por Ruta Nacional Nº 121 de acceso al Puente Internacional De La Integración y finalización de la avenida Perkins Hidalgo, lugar éste un tanto alejado del caso urbano. A escasos cien metros de ahí está el domicilio de la víctima de 19 años", señalaron.


Por el relato de la víctima, la acusación recayó directamente sobre un hombre que hace unos días llegó a la ciudad a bordo de una combi con otras personas que se dedican a la venta de libros. Agregaron luego que desde la Policía manifestaron que tendría domicilio en Oberá, Misiones.


La mujer que radicó la denuncia en tanto, contó en la Comisaría que el jueves a media tarde su hija se ausentó de su hogar y ya sobre el anochecer la misma regresa. Ahí, ella observa algunas marcas sobre el cuello de la joven que parecían arañazos. Además de actitudes un tanto raras que le llamaron poderosamente la atención. "Tras varias preguntas que le realizó, su hija admitió haber mantenido relaciones sexuales con una persona que luego al radicar la denuncia lo identificó como el vendedor de libros", agregaron los colegas. Luego se estableció que el depravado la llevó hasta un pequeño monte en cercanía del domicilio de la víctima donde la abusó. "En ese lugar se encontraron rastros de sangre, lo que en parte corroboró el testimonio de la joven. La denuncia policial se radicó recién sobre la medianoche porque la chica no aportaba datos fehacientes y caía en algunas contradicciones. "Permanentemente se reía", dijo el Jefe policial en una entrevista a este portal, mencionaron en la nota publicada.


Los policías realizaron un amplio operativo y esa misma noche dieron con el acusado que hasta ayer seguía detenido.

El Libertador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet