Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de julio de 2016
La Crvz: Dramático rescate de un caballo que cayó a un pozo.
Un animal equino cae en un pozo y los Bomberos de nuestra ciudad procedieron al rescate.

 
Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, toman conocimiento por intermedio de la Policía local, de un animal equino habría caído en el pozo de un sitio baldío ubicado en calles Misiones y Buenos Aires. El hecho ocurrió en un terreno baldío, propiedad que la Iglesia recibiera en donación, por parte de la familia de Asunción Silva.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos, contó: " Algunos vecinos vieron al caballo pastar en el lugar y observaron cuando cae al pozo, por lo que informaron de inmediato a la Policía. Que el pozo tiene una profundidad aproximada de 8 metros, y se tuvo que trabajar por varias horas para lograr rescatarlo, situación que se vio dificultada porque el lugar es muy oscuro".
El estado general de salud del animal es estable, más allá de los golpes y stress sufrido por las horas que estuvo atrapado.
Los rescatistas relataron: "Para poder sacarlo del pozo lo encinchamos bien y lo fuimos tirando. Por suerte no se desesperó y colaboró, lo sacamos como quién dice a pulmón, usamos tablones y madera, con la colaboración de vecinos que se sumaron a la tarea. Tardamos varias horas, pero esta libre y se recupera".
El predio es de una antigua vivienda que fue demolida hace tiempo, y posee este pozo que representa un peligro para las personas y chicos que puedan ingresar al lugar. Por el momento los bomberos procedieron a poner cintas de peligro para demarcar la zona, pero se espera que los encargados del lugar puedan buscar una solución a fin de evitar situaciones similares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
vecino »
De quien es el caballo? Esta tirado hay si nadie se hace cargo yo me lo quedo y lo curó antes de qud muera ahi tirado
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet