Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

4 de julio de 2016
Santo Tomé: Gendarmería decomisa $6.000.000 en mercadería electrónica ilegal
En un operativo realizado ayer por Gendarmería Nacional, Escuadrón 57 “Santo Tomé” que realizaba un control sobre Ruta Nacional Nº14 a la altura del paraje Cuay Greande, detuvieron un camión que trasportaba madera. Cuando los uniformados comenzaron a inspeccionar el vehículo, observaron que en el interior de la carga había oculto una caja de cartón con objetos electrónicos el cual fue valuado en más de 6 millones de pesos.

 

Gendarmería nacional incautó mercadería del rubro electrónica que se encontraba en infracción a la ley 22.415 "código aduanero”. El avalúo de la carga supera los 6 millones de pesos. Este procedimiento se efectuó en la provincia de Corrientes.



Ayer, efectivos la sección núcleo y vial dependiente del escuadrón 57 “santo tomé”, que se encuentra bajo la órbita del ministerio de seguridad de la nación, realizaban un control sobre la ruta nacional n°14 a la altura del kilómetro 669, paraje Cuay Grande cuando interceptaron un transporte de cargas que trasladaba maderas tipo tirantes. El cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que circulaba desde la ciudad misionera de posadas con destino final buenos aires.



Al comenzar con la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que en el interior del semirremolque, entre la carga de madera, se ocultaban cajas de cartón.

ante la presencia de testigos, los uniformados efectuaron la apertura de las cajas detectando la presencia de mercadería del rubro electrónica, celulares y tablets.

A fin de efectuar una requisa más exhaustiva, personal de la fuerza trasladó el transporte con la carga hasta la sección. Allí, los funcionarios contabilizaron 737 celulares de diferentes marcas con sus accesorios y 50 tablets, cuyo avalúo asciende a 6.535.000 pesos.



Intervino el juzgado federal de paso de los libres, quien orientó el decomiso de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero" y que el conductor quede supeditado a la causa.

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet