5 de julio de 2016

La Crvz: Colegio Secundario convoca a la Marcha de la Independencia.

Eñ Colegio Secundario de nuestra ciudad, convoca a toda la ciudadanía a La Marcha de la Independencia.

 

En el marco de las actividades de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el Colegio Secundario de nuestra ciudad, invitan a participar de la "Marcha de la Independencia", que se llevará a cabo el día jueves 7 de Julio a las 18 hs.

En ese mismo marco se vienen desarrollando distintas actividades alusivas atan importante fecha. El proyecto tiene como objetivo analizar el presente educativo y sociocultural, valorizando la declaración de la Independencia  en nuestro país junto a los docentes y alumnos a través de distintas actividades artísticas y culturales.

Por tal motivo, en la fecha los alumnos han llevado a cabo la presentación de "Platos Típicos de la Época de la Independencia".

Al respecto la Prof. Hebe Andisco, en comunicación con Oscar Escobar, del programa "Sin Rodeos" de la 92,3 Mhz, FM "La Misión" manifestó que: “La idea es realizar actividades previas al 9 de Julio, en la que los alumnos sean los protagonistas en presentar distintos platos de la época, y con la marcha manifestar la alegría de celebrar estos 200 años de Independencia".

Agregó; "Que la marcha dará inicio el jueves 7 de Julio a las 18 hs, la concentración se realizará en Plaza Manuel Belgrano, luego se saldrá por calle Colón hasta Av. Sarmiento, para luego retomar Av. Dr. Ballester hasta el mástil, y luego regresar hasta calle Unión, y por Unión llegarhasta Cristobal Altamirano y nuevamente la Plaza Belgrano, lugar donde se llevará a cabo un festival artístico, con músicos locales y la participación de distintas instituciones educativas locales".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios