6 de julio de 2016

La Crvz: Policía recupera moto robada..

Una motocicleta recuperada fue el resultado una prolija y rápida investigación realizada por personal de la Comisaría local.

 

La intervención policial surgió a partir de la denuncia del damnificado, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta Mondial de 150 cc, de color negro, patente HQX 587, en horas de la madrugada del 28 de jun io del año en curso.

Efectivos de la Sección investigaciones de la Comisaría local, al tomar conocimiento de lo sucedido, emprendieron una amplia tarea de investigación, constituyéndose en primera instancia al lugar del hecho, reuniendo datos valiosos de vecinos que les permitió orientar las acciones, de tal modo que la autora del hechos hizo entrega del rodado.

En este contexto, los investigadores recuperaron la motocicleta que se hallaba totalmente desarmada, cotejando los guarismos de chasis y motor, comprobaron que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, procediendo al secuestro. 

La motocicleta fue reconocida por el propietario, quien presentó las documentaciones que acreditaban la propiedad del rodado y se realizaron las correspondientes diligencias de rigor, continuando las investigaciones para lograr el total esclarecimiento del hecho.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios