Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de julio de 2016
La Crvz: Policía recupera moto robada..
Una motocicleta recuperada fue el resultado una prolija y rápida investigación realizada por personal de la Comisaría local.

 

La intervención policial surgió a partir de la denuncia del damnificado, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta Mondial de 150 cc, de color negro, patente HQX 587, en horas de la madrugada del 28 de jun io del año en curso.

Efectivos de la Sección investigaciones de la Comisaría local, al tomar conocimiento de lo sucedido, emprendieron una amplia tarea de investigación, constituyéndose en primera instancia al lugar del hecho, reuniendo datos valiosos de vecinos que les permitió orientar las acciones, de tal modo que la autora del hechos hizo entrega del rodado.

En este contexto, los investigadores recuperaron la motocicleta que se hallaba totalmente desarmada, cotejando los guarismos de chasis y motor, comprobaron que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, procediendo al secuestro. 

La motocicleta fue reconocida por el propietario, quien presentó las documentaciones que acreditaban la propiedad del rodado y se realizaron las correspondientes diligencias de rigor, continuando las investigaciones para lograr el total esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet