Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de julio de 2016
La Crvz: Policía recupera moto robada..
Una motocicleta recuperada fue el resultado una prolija y rápida investigación realizada por personal de la Comisaría local.

 

La intervención policial surgió a partir de la denuncia del damnificado, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta Mondial de 150 cc, de color negro, patente HQX 587, en horas de la madrugada del 28 de jun io del año en curso.

Efectivos de la Sección investigaciones de la Comisaría local, al tomar conocimiento de lo sucedido, emprendieron una amplia tarea de investigación, constituyéndose en primera instancia al lugar del hecho, reuniendo datos valiosos de vecinos que les permitió orientar las acciones, de tal modo que la autora del hechos hizo entrega del rodado.

En este contexto, los investigadores recuperaron la motocicleta que se hallaba totalmente desarmada, cotejando los guarismos de chasis y motor, comprobaron que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, procediendo al secuestro. 

La motocicleta fue reconocida por el propietario, quien presentó las documentaciones que acreditaban la propiedad del rodado y se realizaron las correspondientes diligencias de rigor, continuando las investigaciones para lograr el total esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
julian »
Ahora digo,x q no dan los nombres d los delincuentes?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet