7 de julio de 2016

La Crvz: Programa La Cruz Sonríe, fue presentado hoy...

En la sede del Municipio el Int. Municipal lanzó el Programa "La Cruz Sonríe".

 

El Intendente Municipal Mateo Maydana, en la fecha lanzó el Programa Municipal Gratuito de Prótesis Dentarias "La Cruz Sonríe". En el salón de la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, con la presencia de la Secretaría Alicia Chavez, Secretario General del Municipio Juan "Tato" Silva, y público presente, se lanza este proyecto que tiene por finalidad aplicar políticas de inclusión y de salud pública, que repercute en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Al mismo podrán acceder todas aquellas personas que se hallen en situación de vulnerabilidad económica y social, que no posean obra social alguna, como así también los beneficiarios de la Asignación Universal, Pensiones por invalidez, Madre de siete hijos y monotributistas sociales.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del municipio, lugar donde se registraran sus datos, y conforme a una evaluación previa por un profesional de la odontología se irán tratando los casos más urgentes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios