8 de julio de 2016

La Crvz: Multitudinaria Marcha por la Independencia

En la tarde noche del jueves se llevó a cabo una multitudinaria "Marcha por la Independencia" con la participación de instituciones escolares de nuestra ciudad.

 

En una Marcha multitudinaria, reflejando el espiritu patriotico nuestros jóvenes, representando a distintas instituciones escolares, acompañados del Intenden Mateo Maydana, los ediles de nuestra ciudad, público en general se adelantaron a la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Al inicio se realizó la concentración en Plaza Belgrano, para luego marchar por distintas calles de nuestra ciudad, contagiando a aquellos que miraban desde sus viviendas el acontecimiento, con mucho respeto,  nuestros jóvenes dieron una muestra de civismo.

Luego de concluída la camina, la fiesta continuo hasta altas horas de la noche con la presentación de grupos musicales, cuerpos de danzas, que el público acompañó hasta la finalización de los festejos.

En el acto se firmó una reafirmación de los principios y valores defendidos por los que lucharon para que la Declaración de la Independencia sea una realidad. Además se descubre una placa recordatoria de los "200 años del Bicentenario de nuestra Independencia" , oportunidad en que hizo uso de la palabra el Sr. Int. Mateo Maydana, que resalto la importancia de la fecha que celebramos, y sobre todo la actitud madura y responsable de nuestros jóvenes en la celebración. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios