9 de julio de 2016

Paso de los Libres: Hallaron un cuerpo sin vida en Ruta 123

Raíz de un llamado telefónico, la Policía se constituye en ruta 123 y halla un cuerpo sin vida.

 

Dos ocasionales pescadores dieron cuenta de la existencia del cuerpo de una persona en un arroyo cercano, afluente del Río Miriñay, por lo que funcionarios de la Comisaría de Paso de los Libres se constituyen de manera inmediata, en un arroyo ubicado por Ruta 123, lugar donde observan la existencia de un bulto envuelto en una bolsa de color negra, en el que pueden apreciar el cuerpo de una persona.

Ante esta situación, se hacen presente en el lugar el Jefe de Comisaría y de Unidad Regional Cuarta, acompañados del Fiscal de Instrucción, y del Médico Forense, a realizar la constatación.

Se trataba de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad, que vestía unicamente de un abrigo de color azul, envuelto de una bolsa tipo de consorcio, de color negra, con un cable atado al cuello, y una pesa de unos 10 kgs aproximadamente, con una cicatriz aparentemente se trataría de una operación y una sonda.

El cuerpo es traslado por indicaciones del Sr. Fiscal a la morgue local efectos de llevar a cabo la correspondiente autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones preliminares de investigación, en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios