Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de julio de 2016
Paso de los Libres: Hallaron un cuerpo sin vida en Ruta 123
Raíz de un llamado telefónico, la Policía se constituye en ruta 123 y halla un cuerpo sin vida.

 

Dos ocasionales pescadores dieron cuenta de la existencia del cuerpo de una persona en un arroyo cercano, afluente del Río Miriñay, por lo que funcionarios de la Comisaría de Paso de los Libres se constituyen de manera inmediata, en un arroyo ubicado por Ruta 123, lugar donde observan la existencia de un bulto envuelto en una bolsa de color negra, en el que pueden apreciar el cuerpo de una persona.

Ante esta situación, se hacen presente en el lugar el Jefe de Comisaría y de Unidad Regional Cuarta, acompañados del Fiscal de Instrucción, y del Médico Forense, a realizar la constatación.

Se trataba de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad, que vestía unicamente de un abrigo de color azul, envuelto de una bolsa tipo de consorcio, de color negra, con un cable atado al cuello, y una pesa de unos 10 kgs aproximadamente, con una cicatriz aparentemente se trataría de una operación y una sonda.

El cuerpo es traslado por indicaciones del Sr. Fiscal a la morgue local efectos de llevar a cabo la correspondiente autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones preliminares de investigación, en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.8°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet