Miercoles 22 de Mayo de 2019
Logo

17.7°C

Mayormente nublado


    10 de julio de 2016

Emotivo homenaje de la gente a ex combatientes de Malvinas

En el cierre de los desfiles por la conmemoración del bicentenario de la independencia, los protagonistas fueron los ex soldados que hace 34 años defendieron la patria en las islas. Marcharon entre aplausos y palabras de agradecimiento, un gesto que los hizo emocionar hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

 

Miles de personas asisitieron al desfile en conmemoración por el Bicentenario de nuestra independencia. El mismo se celebró el Palermo, y de él se destaca la participación de los soldados de Malvinas.

Numeros grupos de ex combatientes, tuvieron su merecido homenaje en la tar de de este domingo cuando vestidos de civil, o uniformados y luciendo sus medallas transitaron a paso de hombre por avenida Libertador hasta el Campo de Polo.

Ante la consulta de las cámaras de Crónica TV, todos los hombres, que en el aquel entonces eran unos jovenes, coincidieron en que "es una jornada muy emotiva" al tiempo que mecionaban "a quienes ya no estan".

Muchos entre lagrimas y otros al borde de ellas, como el mismisimo Aldo Rico, mostraron su emoción mientras que pudieron expresar sus sentimientos en un acto completamente cargado de nostalgia, y el reconocido homenaje brindado por la gente, que se acercó para manisfestarlo.

Mirá el video del cierre del desfile a cargo de ex combatientes de Malvinas

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 22 de Mayo de 2019

Clima en La Cruz, Corrientes

17.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
43.84
46.04