12 de julio de 2016

La Crvz: Telecom trabaja en mejoras de servicio.

La Empresa Telecom, realiza tareas de mantenimiento hace varios días en nuestra ciudad. (Imagen Jorge Kúper Lima)

 

La queja de la gente se hace sentir, por el mal servicio que vienen prestando la empresa Telecom con la línea Personal, diariamente los abonados del servicio hacen oír sus reclamos en el boca a boca. Algunos van más allá, y manifiestan el deseo de juntar firmas para solicitar que la empresa tenga una oficina de reclamos en la ciudad, dado el deficiente servicio.

Ante esta circunstancia se puede observar que operarios de la empresa se hallan actualmente llevando a cabo tareas de mantenimiento, lo que hace que el servicio se corte durante el transcurso de la mañana.

También manifestaron que se hallan llevando adelante tareas concernientes a la instalación del sistema 4G que mejoraría el servicio, algo que la gente ve con beneplácito.

El avance del 4G permitirá dar un salto cualitativo en los servicios móviles y acrecentará exponencialmente la experiencia de usuarios de banda ancha móvil. Long Term Evolution (LTE) es una tecnología que se consolidó a nivel mundial ya que ofrece mejoras sustanciales en las velocidades de navegación móvil. También optimiza el uso del espectro. Las redes 4G multiplican por diez la actual velocidad disponible.

Se estima que en el transcurso de una semana ya estaría funcionando de manera óptima.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios