12 de julio de 2016

Gdor. Virasoro: Llegó la Licencia Nacional de Conducir

La Municipalidad de Gobernador Virasoro estrenó el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, gestionada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) a partir de 2014.

 

Las oficinas funcionan en el paseo del centro, donde atienden de 7 a 13. Fueron gestionadas desde 2014 por el Municipio ante la Ansv, que envió los equipos e insumos y capacitó al personal de Tránsito.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro estrenó el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, gestionada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) a partir de 2014. Desde entonces, el organismo nacional envió a la localidad los equipos e insumos necesarios para montar las oficinas de toma de datos, ubicadas en el paseo del centro, donde funcionan de 7 a 13. La Ansv capacitó al personal de la Dirección de Tránsito.

Beneficios 

"El sistema permite verificar desde Virasoro si un conductor que intenta tramitar aquí su carnet no cometió infracciones graves en otros distritos", ejemplificó el viceintendente, Gustavo Sabio.

Es uno entre varios beneficios, como la habilitación para manejar en todo el territorio nacional.

Requisitos

Para obtener la licencia, el Municipio solicita controles médico, sanguíneo, visual y de audiometría, domicilio local, libre de deuda, DNI y rendir los exámenes teórico y prácticos.

Si el conductor no tiene ningún antecedente, las tarifas a abonar por el trámite serán similares a las que rigen actualmente, a partir de los cien pesos, siempre dependiendo del tipo de vehículo.

 

Cadena de Radios

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios