Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 21:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de julio de 2016
Gdor. Virasoro: Llegó la Licencia Nacional de Conducir
La Municipalidad de Gobernador Virasoro estrenó el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, gestionada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) a partir de 2014.

 

Las oficinas funcionan en el paseo del centro, donde atienden de 7 a 13. Fueron gestionadas desde 2014 por el Municipio ante la Ansv, que envió los equipos e insumos y capacitó al personal de Tránsito.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro estrenó el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, gestionada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) a partir de 2014. Desde entonces, el organismo nacional envió a la localidad los equipos e insumos necesarios para montar las oficinas de toma de datos, ubicadas en el paseo del centro, donde funcionan de 7 a 13. La Ansv capacitó al personal de la Dirección de Tránsito.

Beneficios 

"El sistema permite verificar desde Virasoro si un conductor que intenta tramitar aquí su carnet no cometió infracciones graves en otros distritos", ejemplificó el viceintendente, Gustavo Sabio.

Es uno entre varios beneficios, como la habilitación para manejar en todo el territorio nacional.

Requisitos

Para obtener la licencia, el Municipio solicita controles médico, sanguíneo, visual y de audiometría, domicilio local, libre de deuda, DNI y rendir los exámenes teórico y prácticos.

Si el conductor no tiene ningún antecedente, las tarifas a abonar por el trámite serán similares a las que rigen actualmente, a partir de los cien pesos, siempre dependiendo del tipo de vehículo.

 

Cadena de Radios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio abona haberes de Mayo
Nueva Iluminación Led en Av. j. Branchi
Cronograma de pagos a jubilados
Ofertas atractivas para el turista post pandemia.
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet