12 de julio de 2016

La Crvz: Lihuén inicia actividades de vacaciones invernales

Comenzaron las inscripciones para el inicio del nuevo ciclo de actividades de equinoterapia y disciplina deportiva de equitación

 

Se informó que las inscripciones se realizarán en la sede de Lihuén: Centro de Equinoterapia, ubicada en calle Paso del Rey S/N°, en horario laboral, o bien comunicarse al 03 772 552204.

Las actividades estarán a cargo de la Lic. en Psicología Danya Taylor, quien cuenta con una reconocida trayectoria en la disciplina. Se especializó mediante cursos y clínicas de formación, tanto en la competencia deportiva como en equinoterapia.

Taylor detalló que “las clases de Equinoterapia que se dictarán en este espacio está destinado a todas las personas que necesitan hacer el deporte como terapia; entre ellos los chicos con capacidades diferentes y con problemas de conducta”.

Por otra parte, la responsable de las actividades informó que las clases de Equitación Deportiva se dictarán los Martes, Miércoles y Sábados de 15 a 18 hs y la participación será abierta a todo el público, a partir de los dos años a dieciocho años.

En relación a esta disciplina, la profesional indicó que “está destinado a quienes quieran aprender a andar a caballo, o a quienes quieran practicar la disciplina a nivel competitivo”. 

Finalmente, Danya Taylor afirmó que “los beneficios que deja la práctica de este deporte entre otras cosas son el contacto con la naturaleza, los animales, estar en un ambiente agradable donde se propicia el trabajo en equipo y se favorece la interacción entre quienes participan”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios