Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de julio de 2016
La Crvz: Lihuén inicia actividades de vacaciones invernales
Comenzaron las inscripciones para el inicio del nuevo ciclo de actividades de equinoterapia y disciplina deportiva de equitación

 

Se informó que las inscripciones se realizarán en la sede de Lihuén: Centro de Equinoterapia, ubicada en calle Paso del Rey S/N°, en horario laboral, o bien comunicarse al 03 772 552204.

Las actividades estarán a cargo de la Lic. en Psicología Danya Taylor, quien cuenta con una reconocida trayectoria en la disciplina. Se especializó mediante cursos y clínicas de formación, tanto en la competencia deportiva como en equinoterapia.

Taylor detalló que “las clases de Equinoterapia que se dictarán en este espacio está destinado a todas las personas que necesitan hacer el deporte como terapia; entre ellos los chicos con capacidades diferentes y con problemas de conducta”.

Por otra parte, la responsable de las actividades informó que las clases de Equitación Deportiva se dictarán los Martes, Miércoles y Sábados de 15 a 18 hs y la participación será abierta a todo el público, a partir de los dos años a dieciocho años.

En relación a esta disciplina, la profesional indicó que “está destinado a quienes quieran aprender a andar a caballo, o a quienes quieran practicar la disciplina a nivel competitivo”. 

Finalmente, Danya Taylor afirmó que “los beneficios que deja la práctica de este deporte entre otras cosas son el contacto con la naturaleza, los animales, estar en un ambiente agradable donde se propicia el trabajo en equipo y se favorece la interacción entre quienes participan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet