14 de julio de 2016

La Crvz: ANSES Monte Caseros atendió en nuestra ciudad.

Personal de la UDAI Monte Caseros de la ANSES atendió en nuestra ciudad.

 

Funcionarios de la UDAI Monte Caseros de la ANSES, gracias a un convenio firmado con la Municipalidad de nuestra ciudad, todos los meses atiende a la demanda existente en nuestra ciudad. Dado que tiempos atrás debían viajar a Santo Tomér, Paso de los Libres o Curuzú Cuatiá para solucionar algunos problemas, inscribirse etc.

Si bien tiempo atrás venían funcionarios de la ANSES a nuestra localidad lo hacía, para llevar adelante campañas de candidados del Frente para la Victoria, muy lejos de buscar de fondo dar soluciones a la ciudadanía, simplemente lo hacía con la finalidad de captar voluntades en plena campañas proselitistas.

Demás esta decir que este organismo del Estado Nacional atendía en las sedes partidarias de este partido dejando fuera a mucha gente que pensaba distinto, la posibilidad de alcanzar las soluciones a sus problemas.

Hoy todo cambio, la ANSES atiende en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, lugar donde pueden acercarse todas las personas que necesitan de la atención de la ANSES sin discriminar sus creencias políticas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios