Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de julio de 2016
La Crvz: ANSES Monte Caseros atendió en nuestra ciudad.
Personal de la UDAI Monte Caseros de la ANSES atendió en nuestra ciudad.

 

Funcionarios de la UDAI Monte Caseros de la ANSES, gracias a un convenio firmado con la Municipalidad de nuestra ciudad, todos los meses atiende a la demanda existente en nuestra ciudad. Dado que tiempos atrás debían viajar a Santo Tomér, Paso de los Libres o Curuzú Cuatiá para solucionar algunos problemas, inscribirse etc.

Si bien tiempo atrás venían funcionarios de la ANSES a nuestra localidad lo hacía, para llevar adelante campañas de candidados del Frente para la Victoria, muy lejos de buscar de fondo dar soluciones a la ciudadanía, simplemente lo hacía con la finalidad de captar voluntades en plena campañas proselitistas.

Demás esta decir que este organismo del Estado Nacional atendía en las sedes partidarias de este partido dejando fuera a mucha gente que pensaba distinto, la posibilidad de alcanzar las soluciones a sus problemas.

Hoy todo cambio, la ANSES atiende en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, lugar donde pueden acercarse todas las personas que necesitan de la atención de la ANSES sin discriminar sus creencias políticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet