Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de julio de 2016
Paso de los Libres: Un hombre se ahorco en su vivienda..
En la tarde-noche de la fecha se tomó conocimiento de un lamentable hecho en la que una persona de sexo masculino se quitara la vida.

El fatídico hecho se conoció en la tarde-noche, luego que familiares de la víctima se encontraran con el cuerpo colgando, sin vida, en una de las habitaciones de la casa. 

Un lamentable hecho se produjo en la fecha, en la calle Coronel López entre Rivadavia y Sitja Nim, de la ciudad de Paso de los Libres. No se conocieron hasta el momento las causales determinantes en la toma de tan drástica situación.

Al lugar llegaron funcionarios de la Comisaría local, una ambulancia del Hospital "San José" y efectivos de la sección de criminología. Cuando el médico determino que la persona ya se hallaba sin vida, dió lugar al médico forense y a los efectivos de criminalística realicen las pericias correspondientes.

Se iniciaron actuaciones investigativas de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet