Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de julio de 2016
La Crvz: Un herido grave al colisionar moto con camioneta
Al mediodía se registra un accidente de tránsito con una persona accidentada en grave estado.

 

Una persona de sexo masculino que se movilizaba en motocicleta en horas del mediodía sufrió heridas de gravedad, al estrellarse -de atrás- contra una camioneta, en avenida Juan Branchi, a pocos metros de calle Papa Francisco, en el sector oeste de la ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales, el accidente involucró una motocicleta tipo scooter, marca Motomel, Blizt 125, de color blanca, que conducía un ciudadano de apellido Medina, mayor de edad, con residencia en esta ciudad. 
La otra unidad resultó una camioneta Toyota Hilux, color blanca, la cual circulaba al mando de un ciudadano de apellido Braga, mayor de edad, consignaron voceros policiales. 
La hipótesis más firme en torno al accidente es que la camioneta circulaba hacia el oeste y que detrás lo hacía la motocicleta. 
Maniobra 
Trascendió que a esa altura de la avenida Juan Branchi, existe un lomo de burro, lo que indicaría que la camioneta que transitaba con carga disminuye la velocidad, y la moto que circularía a una velocidad considerable terminó chocando la parte trasera de la camioneta. 
Al instante, el conductor de la motocicleta se precipita al pavimento y golpea pesadamente, al punto tal que cuando arribó la policía, permanecía inconsciente. 
Preocupación 
Con la premura del caso, el herido es socorrido por personal del Hospital local, cuyo personal tuvo mucho cuidado y preservó el cuello y la cabeza, a fin de evitar cualquier consecuencia adversa con el movimiento. 
En minutos, el paciente es trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes, las lesiones son de carácter reservadas, pero trascendió que el herido sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. 
Trabajaron en el procedimientos efectivos de la Comisaría de La Cruz y se hicieron presentes funcionarios de la Sección Criminalística de Paso de los Libres, quienes realizaron las pericias y trasladaron el vehículo y la moto a la Comisaría local.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet