15 de julio de 2016

La Crvz: Un herido grave al colisionar moto con camioneta

Al mediodía se registra un accidente de tránsito con una persona accidentada en grave estado.

 

Una persona de sexo masculino que se movilizaba en motocicleta en horas del mediodía sufrió heridas de gravedad, al estrellarse -de atrás- contra una camioneta, en avenida Juan Branchi, a pocos metros de calle Papa Francisco, en el sector oeste de la ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales, el accidente involucró una motocicleta tipo scooter, marca Motomel, Blizt 125, de color blanca, que conducía un ciudadano de apellido Medina, mayor de edad, con residencia en esta ciudad. 
La otra unidad resultó una camioneta Toyota Hilux, color blanca, la cual circulaba al mando de un ciudadano de apellido Braga, mayor de edad, consignaron voceros policiales. 
La hipótesis más firme en torno al accidente es que la camioneta circulaba hacia el oeste y que detrás lo hacía la motocicleta. 
Maniobra 
Trascendió que a esa altura de la avenida Juan Branchi, existe un lomo de burro, lo que indicaría que la camioneta que transitaba con carga disminuye la velocidad, y la moto que circularía a una velocidad considerable terminó chocando la parte trasera de la camioneta. 
Al instante, el conductor de la motocicleta se precipita al pavimento y golpea pesadamente, al punto tal que cuando arribó la policía, permanecía inconsciente. 
Preocupación 
Con la premura del caso, el herido es socorrido por personal del Hospital local, cuyo personal tuvo mucho cuidado y preservó el cuello y la cabeza, a fin de evitar cualquier consecuencia adversa con el movimiento. 
En minutos, el paciente es trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes, las lesiones son de carácter reservadas, pero trascendió que el herido sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. 
Trabajaron en el procedimientos efectivos de la Comisaría de La Cruz y se hicieron presentes funcionarios de la Sección Criminalística de Paso de los Libres, quienes realizaron las pericias y trasladaron el vehículo y la moto a la Comisaría local.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios