17 de julio de 2016

La Crvz: Se realizó la 2da Edición de la Copa Mbareté Guazú

Con gran éxito se realizó en nuestra ciudad, la Segunda Edición del Torneo de Musculación y Fitness “Copa Mbareté Guazú”.

 

Con gran éxito se realizó en nuestra ciudad, la Segunda Edición del Torneo de Musculación y Fitness “Copa Mbareté Guazú”, organizado por "GYM ATLETIC" fiscalizado por la Liga Argentina de Musculación. Ante un colmado salón de la escuela N°478, los competidores de cada categoría masculino y femenino pudieron desplegar las diferentes poses y técnicas ante el jurado y público presente. También no falto el momento emotivo, reconociendo a Víctor Torres, de la categoría Master, un atleta Uruguayo que participa por segundo año consecutivo este torneo.

El evento se llevó a cabo el día sábado 16 de julio y debido al éxito que repitieron nuevamente, la Liga Argentina de Musculación, ya tiene programado repetir un nuevo evento de estas características.

A continuación, Víctor Alarcón y Mitchel Benitez, representantes de Gym Atletic La Cruz nos comentaron las repercusiones del evento.

Víctor Alarcón nos decía: “Fue un fin de semana espectacular, se colmaron las expectativas con esta segunda edición de la Copa Mbareté Guazú, tenemos que felicitar a todos los atletas que han participado, en especial a los locales que han dado muestras se crecimiento, por suerte la concurrencia del público fue muy buena, estuvieron presentes atletas de todo el NEA y del país vecino de Uruguay, estamos muy contentos y agradecidos a la dirección de la Escuela N° 478, a todos los que colaboraron para que esto sea posible y a todo el equipo de Gym Atletic.”   Mientras que Mitchel Benitez, manifestaba: “Los integrantes de Gym Atletic trabajaron bastante para realizar este evento, era un proyecto que ya se venía pensando desde hace un tiempo, ahora tenemos que decir que tuvimos buenos resultados, pudimos innovar los que es el fisiculturismo, llegaron participantes de diferentes puntos del país, la provincia y hasta de Uruguay.”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios