21 de julio de 2016

Virasoro: Ataque de Piratas del Asfalto..

El hecho sucedió en el kilómetro 709 de la mencionada carretera, cerca del cruce de las vías y el empalme con la Ruta Provincial 40.

 

Un camionero recibió un balazo que le rompió el brazo y su sobrino que lo acompañaba tiene una grave herida en el pecho en lo que fue un intento de asalto, ocurrido ayer cerca de las 19, sobre la Ruta Nacional 14, jurisdicción de Gobernador Virasoro.

El hecho sucedió en el kilómetro 709 de la mencionada carretera, cerca del cruce de las vías y el empalme con la Ruta Provincial 40, precisó el portal de noticias Virasoro Virtual. 

El camionero, que sería oriundo de Misiones, no se detuvo, pese a la balacera y logró llegar hasta el Hospital “Miguel Sussini”, donde fue atendido por los médicos. Su sobrino, en tanto, fue subido de urgencia en una ambulancia que cruzaba de casualidad por el lugar y llevado hacia el hospital de Santo Tomé.

Si bien la identidadad de ambos no se conoció se supo que este último se encuentra en delicado estado de salud por un impacto de bala en el pecho.

El camión marca Iveco, quedó estacionado frente al hospital virasoreño con los vidrios laterales rotos, señal del brutal ataque perpetrado al parecer por piratas del asfalto que intentaron robarles.

Los pesquisas creen que el pesado vehículo regresaba hacia la ciudad de Apóstoles, Misiones, procedente de Buenos Aires, donde habría entregado maderas. 

Si bien la carga era alimento balanceado, sospechan que trasladaban una fuerte suma de dinero. La comisaría de Gobernador Virasoro lleva a cabo la investigación del brutal hecho.

 

VirasoroVirtual

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios