22 de julio de 2016

La Crvz: Ruta 14 Km 593, espectacular vuelco.

La Ruta Nacional N°14 fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito de características espectaculares.

 

En el mediodía de ayer, 13,30 aproximadamente, se produce un incidente en el Km 593 de la Ruta Nacional N°14, protagonizado por dos camionetas que transitaban por la citada vía. Las causas se tratan de establecer, conforme a testimonio de los protagonistas, los motivos fueron que al tratar de sobrepasarse, presumiblemente se habrían "rozado".

Como consecuencia del roce una de la camionetas una Chevrolet S10, de color negra Dominio IQQ 980, conducida por el ciudadano Gustavo Betancourt, acompañado de su progenitor Rey Gustavo Giraldo, ambos de nacionalidad Colombiana, y con domicilio en La Cruz, el vehículo habría perdido la estabilidad y vuelca de manera espectacular, resultando su conductor ileso y su acompañante habría sufrido de lesiones de consideración y trasladado a un centro de alta complejidad.

Mientras que el vehículo restante, una Chevrolet S 10, de color marrón, Dominio LJE 803, conducido por Rogelio Rafel Solán, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé Corrientes, quién no sufrió lesiones algunas.

Ante esta circunstancia se hizo presente en el lugar la Policía de nuestra ciudad, y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, estos últimos tuvieron la difícil tarea de extraer al Sr. Rey Gustavo Giraldo de entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba.

En la Comisaría local, se sustancian actuaciones de investigación preliminar caratuladas "De Oficio P/Supuestas Lesiones graves en Accidente de Tránsito-La Cruz", en la que se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios