¿Cómo se sienten los argentinos cuando una mujer amamanta cerca de ellos?
Virasoro: Ataque de Piratas del Asfalto..

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 22:17 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    22 de julio de 2016
La Crvz: Ruta 14 Km 593, espectacular vuelco.
La Ruta Nacional N°14 fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito de características espectaculares.

 

En el mediodía de ayer, 13,30 aproximadamente, se produce un incidente en el Km 593 de la Ruta Nacional N°14, protagonizado por dos camionetas que transitaban por la citada vía. Las causas se tratan de establecer, conforme a testimonio de los protagonistas, los motivos fueron que al tratar de sobrepasarse, presumiblemente se habrían "rozado".

Como consecuencia del roce una de la camionetas una Chevrolet S10, de color negra Dominio IQQ 980, conducida por el ciudadano Gustavo Betancourt, acompañado de su progenitor Rey Gustavo Giraldo, ambos de nacionalidad Colombiana, y con domicilio en La Cruz, el vehículo habría perdido la estabilidad y vuelca de manera espectacular, resultando su conductor ileso y su acompañante habría sufrido de lesiones de consideración y trasladado a un centro de alta complejidad.

Mientras que el vehículo restante, una Chevrolet S 10, de color marrón, Dominio LJE 803, conducido por Rogelio Rafel Solán, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé Corrientes, quién no sufrió lesiones algunas.

Ante esta circunstancia se hizo presente en el lugar la Policía de nuestra ciudad, y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, estos últimos tuvieron la difícil tarea de extraer al Sr. Rey Gustavo Giraldo de entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba.

En la Comisaría local, se sustancian actuaciones de investigación preliminar caratuladas "De Oficio P/Supuestas Lesiones graves en Accidente de Tránsito-La Cruz", en la que se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet