24 de julio de 2016

La Crvz: Se alista ordenamiento territorial

El estudio estará listo en 5 meses y será financiado por el Fipar, acorde al contrato suscripto entre el ministro Osella, el subsecretario Vara y la firma Conurbam. La localidad tiene potencial productivo, cultural y ambiental.

 

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara firmaron un contrato con la empresa Conurbam para llevar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de La Cruz, como paso previo a la habilitación del parque industrial.

El estudio deberá estar listo en cinco meses y será financiado por el Fideicomiso de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fipar).

La localidad, ubicada al Este de la provincia, en la costa del río Uruguay, tiene alto potencial de desarrollo productivo y cultural, tanto en base a sus aspectos físicos y componentes naturales, como desde el punto de vista ambiental.

Desde el Ejecutivo Municipal, se viene trabajando en esa orientación, por tal motivo destinaron el predio donde a futuro funcionaría el referido "Parque Industrial". Como es de verse, hay que atravesar un sin número de procedimientos de orden burocrático, para lograr el objetivo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios