Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:12 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de julio de 2016
La Crvz: Se alista ordenamiento territorial
El estudio estará listo en 5 meses y será financiado por el Fipar, acorde al contrato suscripto entre el ministro Osella, el subsecretario Vara y la firma Conurbam. La localidad tiene potencial productivo, cultural y ambiental.

 

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara firmaron un contrato con la empresa Conurbam para llevar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de La Cruz, como paso previo a la habilitación del parque industrial.

El estudio deberá estar listo en cinco meses y será financiado por el Fideicomiso de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fipar).

La localidad, ubicada al Este de la provincia, en la costa del río Uruguay, tiene alto potencial de desarrollo productivo y cultural, tanto en base a sus aspectos físicos y componentes naturales, como desde el punto de vista ambiental.

Desde el Ejecutivo Municipal, se viene trabajando en esa orientación, por tal motivo destinaron el predio donde a futuro funcionaría el referido "Parque Industrial". Como es de verse, hay que atravesar un sin número de procedimientos de orden burocrático, para lograr el objetivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet