La Crvz: La Policía Rural desbarata de banda de cuatreros brasileños
Filme sobre trabajo en yerbales alcanzó 60 millones de visitas.

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    24 de julio de 2016
La Crvz: Se alista ordenamiento territorial
El estudio estará listo en 5 meses y será financiado por el Fipar, acorde al contrato suscripto entre el ministro Osella, el subsecretario Vara y la firma Conurbam. La localidad tiene potencial productivo, cultural y ambiental.

 

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara firmaron un contrato con la empresa Conurbam para llevar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de La Cruz, como paso previo a la habilitación del parque industrial.

El estudio deberá estar listo en cinco meses y será financiado por el Fideicomiso de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fipar).

La localidad, ubicada al Este de la provincia, en la costa del río Uruguay, tiene alto potencial de desarrollo productivo y cultural, tanto en base a sus aspectos físicos y componentes naturales, como desde el punto de vista ambiental.

Desde el Ejecutivo Municipal, se viene trabajando en esa orientación, por tal motivo destinaron el predio donde a futuro funcionaría el referido "Parque Industrial". Como es de verse, hay que atravesar un sin número de procedimientos de orden burocrático, para lograr el objetivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet