Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de julio de 2016
La Crvz: Se alista ordenamiento territorial
El estudio estará listo en 5 meses y será financiado por el Fipar, acorde al contrato suscripto entre el ministro Osella, el subsecretario Vara y la firma Conurbam. La localidad tiene potencial productivo, cultural y ambiental.

 

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara firmaron un contrato con la empresa Conurbam para llevar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de La Cruz, como paso previo a la habilitación del parque industrial.

El estudio deberá estar listo en cinco meses y será financiado por el Fideicomiso de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fipar).

La localidad, ubicada al Este de la provincia, en la costa del río Uruguay, tiene alto potencial de desarrollo productivo y cultural, tanto en base a sus aspectos físicos y componentes naturales, como desde el punto de vista ambiental.

Desde el Ejecutivo Municipal, se viene trabajando en esa orientación, por tal motivo destinaron el predio donde a futuro funcionaría el referido "Parque Industrial". Como es de verse, hay que atravesar un sin número de procedimientos de orden burocrático, para lograr el objetivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet